Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan temporada 4 parte 3 fuga, fecha de lanzamiento

abril 18, 2022

Attack on Titan temporada 4 parte 3 fuga, fecha de lanzamiento,

Inicialmente, AoT era conocido por su dura distopía y escenas violentas, pero a medida que avanzaba la trama, quedó claro que AoT siempre seguirá siendo uno de los animes mejor escritos de todos los tiempos. Animales gigantes conocidos como “Titanes” se aprovechan de los humanos en un mundo post-apocalíptico, y toda la raza humana está en peligro. Para evitar las invasiones de los titanes, las personas están confinadas en un área pequeña rodeada de enormes muros.

Eren Jeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert eran solo jóvenes cuando el Titán Colosal, un Titán varias veces más grande que un Titán normal, atacó sus casas cerca del muro exterior. La historia está contada desde su punto de vista. Les quitaron a sus familiares y los obligaron a vivir como refugiados en una zona más segura. Eren jura vengarse de los gigantes y jura no parar hasta eliminarlos a todos. Como no tienen adónde ir, Mikasa y Armin deciden unirse a nosotros.

Se formó una rama de las fuerzas armadas llamada Survey Corps para ir al peligroso mundo infestado de titanes fuera del área protegida y fortificada para matar titanes y obtener información sobre su entorno. A lo largo de las Temporadas 2 y 3, el gobierno, la monarquía y la corrupción de los Titanes se muestran en todo su siniestro esplendor, lo que lleva a los espectadores a preguntarse si los Titanes son realmente malos. “Titans” se originó durante un viaje a un cibercafé, cuando un hombre borracho actuó de manera agresiva debido a los efectos del alcohol en él. Se dio cuenta de que la gente no tiene que tener miedo de otros monstruos, porque son capaces de hacer cosas horribles y aterradoras por sí mismos.

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 4 de Attack on Titan

Se ha revelado que la temporada 4 de Attack on Titan es la parte final de la serie, y el manga terminará en abril de 2021. El anuncio de que la temporada 4 se dividirá en dos partes dejó a la multitud boquiabierta. Sin embargo, el estudio sorprendió a los fanáticos al anunciar el lanzamiento de otra temporada de la serie. Los fanáticos están tensos e impacientes debido a la decepcionante conclusión de la temporada 4, parte 2. Sin embargo, los espectadores no tienen más remedio que esperar el lanzamiento del tercer episodio de la temporada 4.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 fecha de estreno

Recientemente se anunció que se emitiría en 2023, lo que le daría a la serie de anime una vida útil de 10 años. El giro más espinoso de la trama hasta ahora ocurrió en la Temporada 4. La humanidad ahora está en guerra con el protagonista, quien se ha tomado la justicia por su mano. Es una situación delicada para los allegados a Eren, quienes deben decidir si asesinarlo o dejar morir a toda la humanidad. El destino del planeta quedará al descubierto en la siguiente temporada de la serie.

Spoilers de Attack on Titan Temporada 4 Parte 3

Sabemos mucho sobre cómo terminará la serie, ya que el manga ya terminó (siempre que, por supuesto, el anime siga la trama del manga). Mikasa lamenta la muerte de Eren Jeagar, un querido amigo que se sacrificó para preservar la raza humana. Se dijo que algunos partidarios firmaron una petición exigiendo una conclusión diferente. No importa cuánto tiempo viva, Eren será recordado en el mundo de AoT.

¿Dónde puedo ver “Ataque a los titanes”?

Nunca recomendamos a nuestros clientes que vean ningún programa en ningún sitio web sospechoso o ilegal. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se dirija a Funimation o Crunchyroll para ver el próximo episodio. También es necesario tener una suscripción paga para ver esta serie.