Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 5: fugas, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 19, 2022

Attack on Titan Temporada 5: fugas, fecha de lanzamiento, trama, resumen

El segundo episodio de Attack on Titan Season 4 finalmente se emitió, pero no dejes que eso te deprima. Sin embargo, la historia no ha terminado. Al momento de escribir este artículo, no hay fecha de lanzamiento para el próximo episodio de la última temporada. Attack on Titan es una de las series de anime más populares de todos los tiempos, con más de diez años en el aire. A pesar de su larga duración, la serie nunca decepcionó a su audiencia con elementos de relleno o puntos de la historia superfluos o impuestos.

Cuando Attack on Titan se emitió por primera vez en Japón en 2013, rápidamente obtuvo seguidores leales en todo el mundo y recibió elogios de críticos y fanáticos por igual. La serie se encuentra actualmente en su cuarta y última temporada, que se ha dividido en varias secciones. La segunda mitad de la temporada final se transmitirá en Japón a partir del 10 de enero de 2022 y finalizará el 4 de abril de 2022. Por lo tanto, los fanáticos han estado especulando sobre la probabilidad de una quinta temporada de Attack on Titan.

¿La quinta temporada de Attack on Titan? Estado de renovación

El tan esperado anime no saldrá al aire hasta la quinta temporada, lo cual es una verdadera lástima. Según la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan, el anime se lanzará pronto. Pero no para el comienzo de una nueva temporada. La temporada 4 es la última y el episodio final aún no se ha emitido en la televisión. ‘Attack on Titan’ ¡La última edición de la temporada final que se emitirá en 2023 en NHK General TV!’, es el anuncio realizado en un tuit reciente de la cuenta oficial. Mientras tanto, ¡aquí está el video anuncio!

LEER
Bofuri Temporada 2 Episodio 5: ¡El principio del fin! Fecha de lanzamiento

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 3 Fecha

El episodio 3 de la temporada 4 de Attack on Titans está programado para su lanzamiento en 2023, según un tweet reciente del programa.
¿Hay un número específico de episodios planeados para la temporada 4, parte 3 de Attack on Titan? En términos de episodios totales, la última temporada de Attack on Titan ya tiene 28 y tendrá más el próximo año. La primera y la segunda mitad de la temporada 4 constaron cada una de 16 episodios. Es imposible predecir cuántos episodios habrá en el último tercio de la temporada debido a la falta de coherencia en el recuento de episodios.

Parte 3 de la cuarta temporada de Attack on Titan

No se ha revelado ningún otro avance o avance de la tercera parte de la cuarta temporada de Attack on Titan, aparte de la nueva obra de arte promocional compartida con el tweet actual. Si aún no has visto el explosivo tráiler de la temporada 4 de Attack on Titan, parte 2, aquí está:

Resumen de la trama de Attack on Titan: Season 4, Episode 3

Finalmente, las tropas del Cielo continúan su búsqueda para poner fin al conflicto Marleyan-Eldian en la Temporada 4. Eren y Mikasa pueden estar jugando juegos mentales entre ellos, lo que podría ser una señal de su relación dañada. La saga de este dúo podría terminar en el último acto. El desarrollo del personaje y la trama de Eren y Zeke es extenso, al igual que las colaboraciones con Titán que se planean a lo largo de la serie.

¿Hay algún lugar para ver Attack on Titan?

Cada uno de los cuatro servicios de transmisión (Hulu, Directv, Apple TV y Spectrum TV) tiene los derechos para transmitir las cuatro temporadas de la serie.

/* */