Saltar al contenido
Estrenos News

Avance de la fecha de estreno del Episodio 162 de Black Clover

enero 28, 2021

Black-Clover-Capítulo-280

Hoy en día, las series web o el anime han reemplazado a las películas. En lugar de ver una película de 3 horas, la gente ahora prefiere Netflix. Black Clover, la serie de anime manga japonesa es uno de los animes más populares en la actualidad. Ahora llega con su nuevo episodio. El Episodio 162 de Black Clover se lanzará pronto. Los detalles están aquí. ¡Lee hasta el final!

Fecha de estreno

“The Great War Breaks Out” es el título del próximo episodio de Black Clover. El nuevo episodio de la serie animada se estrenará el 2 de febrero de 2021 a las 6:25 p.m. en Japón. Debería ser lanzado el mismo día a nivel internacional. Los tiempos para su estreno se dan a continuación según la ubicación.

A la hora del Pacífico, el episodio se transmitirá a las 3:25 a.m. PST a las 12:55 a.m. y si eres de India, entonces en IST se transmitirá a las 4:55 p.m.

Visión general

En el episodio anterior de Black Clover, vimos que el personaje principal Asta ha regresado al Reino del Corazón. Además, se ha introducido un nuevo personaje, Dante Zogratis. Dante es miembro de Dark Triad. Vimos a Dante emocionarse mucho al conocer al mago de Arcane Stage y a Yami, el capitán del Team Bull.

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 8 fecha de estreno

En el siguiente episodio, pudimos ver la interacción entre Dante y Asta. Será interesante ver a Asta usar su poder recién creado. Pero será más interesante ver la reacción de Dante cuando se entere de que Asta tiene un poder maligno similar a Dante.

Es muy obvio por el título del episodio que la Gran Guerra definitiva podría tener lugar en el Episodio 162. Aparte de eso, Asta puede ir contra uno de los Dark Triad of Spade para ganar. Este episodio definitivamente vendrá con las respuestas a algunas preguntas que surgieron al final del último episodio.

Ver en linea

Black Clover Episode 162 estará disponible en Crunchyroll con subtítulos en inglés, pero solo para usuarios premium. Si quieres verlo gratis, tienes que esperar 2-3 días más. Además de eso, todos los episodios están disponibles en Funimation y Netflix.