Saltar al contenido
Estrenos News

Avance de los spoilers del Capítulo 70 de Dragon Ball Super

febrero 24, 2021

Los spoilers del Capítulo 70 de Dragon Ball Super tardarán un tiempo en salir, pero hay otras fuentes de actualizaciones de manga disponibles en este momento. La portada de la revista con la vista previa del capítulo de Dragon Ball Super 70 ya ha sido lanzada y revela qué esperar en la historia.

También revela la fecha exacta de estreno del Capítulo 70 de DBS y otros detalles del manga. Aquí hay más actualizaciones sobre la vista previa del spoiler del Capítulo 70 de Dragon Ball Super, las teorías, las filtraciones del borrador y el resumen del manga.

Dragon Ball Super Capítulo 70 spoilers, vista previa y teorías

Los spoilers de la vista previa del Capítulo 70 de Dragon Ball Super dicen “El verdadero potencial del guerrero más fuerte del 7º Universo es …” y eso deja muchas pistas sobre los próximos eventos en la historia del manga. Granola tuvo acceso a dos bolas de dragón y sacó un dragón que dice que puede concederle un deseo dentro de los límites de sus habilidades. Granola explica su deseo: “Quiero ser más fuerte que todos. Hazme el guerrero más fuerte del universo “.

Las teorías de Dragon Ball Super 70 dicen que a Granola se le concederá el deseo de una forma u otra, pero tendrá que derrotar a Goku para convertirse en el guerrero más fuerte del Universo. Será una idea perfecta organizar la pelea Goku vs Granola sin crear una rivalidad tonta. Vegeta también está aprendiendo algunos movimientos nuevos y poderosos de Beerus y eso podría tener un gran impacto en la historia futura.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 174 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 70 Fugas y resumen básico

Las filtraciones preliminares y los primeros spoilers del Capítulo 70 de Dragon Ball Super ciertamente se lanzarán alrededor del 10 de marzo. Revelará el título del manga y el resumen básico de las primeras páginas sin estropear la trama principal. La fecha de estreno de Dragon Ball Super Chapter 70 es el 18 de marzo, y los fanáticos pueden leerlo en las siguientes plataformas oficiales de manga.

Viz Media
MangaMás
Salto shonen