Saltar al contenido
Estrenos News

Avance del episodio 43 de Dragon Quest: The Adventure Of Dai

agosto 1, 2021

Dai usó la espada de Dai y cortó el castillo de la Roca Soberana. El líder de la Legión Shawod, Mystvearn, se sorprendió porque ningún humano puede derribar el castillo. Lon se pregunta cómo estará Dai y su hermano le trae una bebida. Lon decidió no beber hasta que terminara la guerra. Comenta que la cerveza es basura. Veamos quiénes serán conquistados en el Reino de Papnica en el último episodio de Dragon Quest: Dai’s Adventure. Lon decidió beber cerveza sin alcohol. Los dos hombres hablan sobre la vida de un Darkling que transcurre sin incidentes. El título del episodio es “El campo de la muerte”.

Lon revela que los Darklings viven mucho más que los humanos, pero muchos de ellos son vagos. Algunas vidas pueden durar siglos y aún estar vacías. Lon se alegra de haber hecho su trabajo y de que la espada estuviera bien forjada. Dai debe mostrar los verdaderos poderes de la espada durante la batalla y enorgullecer a Lon. Después de cortar el ganado, King Romos comenta que Dai es un verdadero héroe. Dai mira su espada y se da cuenta de que tiene poderes increíbles. Recuerda que Lon le dijo que la espada de Dai tiene alma y que ella elige dónde y cuándo luchar.

Dai cree que es un arma de destrucción y no debería usarse en ningún lado. La espada ha sellado sus poderes, y quien la empuñe debe tomar prestados sus “poderes” durante la batalla. Dai devuelve la hoja y la bloquea para mostrar que la guerra ha terminado. Merle comenta que Dai pudo haber ayudado a otras peleas, pero todavía hay algo de energía maligna acechando. Uno de los Reyes se pregunta si el líder enemigo no estaba dentro del castillo. Merle responde que sintió que algo horrible estaba a punto de explotar y le dijo a Dai que se diera prisa.

Anteriormente en Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 42

Merle advierte a Dai que Popp y los demás están en peligro. Mystvearn flota en el aire y Hyunckle se da cuenta de que Mystvearn ha perdido su carta de triunfo, pero hace algo diferente ya que sabe que Mystvearn se retira cada vez que pierde su carta de triunfo. Hyunckle dispara un Air Strike pensando que Mystvearn está abierto de par en par. Mystvearn ni siquiera esquivó el golpe, y solo su túnica fue destruida. El Aura Oscura emerge dentro de Mystvear, quien dice que es un vergonzoso fracaso. Hyunckle se pregunta qué hará este tipo por ellos.

LEER
Vamos a hacer una taza también Episodio 5 Fecha de estreno

Mystvearn está furioso porque el castillo de roca soberana del rey Veearn está en ruinas. Le preocupa no haber podido darse cuenta del poder de la nueva espada de Dai. Popp interviene, piensa que Mystvearn es más débil ahora y le dice que se las arregla para subestimarlos. Popp decide acabar con Mystvearn con Sizz. Hyunckle advierte a Popp que no se deje llevar. Pero el Thunderclap golpea a Mystvearn, quien se traga el golpe usando su estómago. Mystvean desvía este golpe y envía al grupo de héroes a volar. Popp se pregunta cómo Mystvearn reflejó su “difícil situación”. Crocodine comenta que Mystvearn amplificó el hechizo y lo envió de regreso.

Hyunckle comenta que el impacto fue más cercano al de un hechizo Kasizz. Dark Puppetry Aura Decimantion Filed y Byut Deathstringer es una fracción del verdadero poder de Mystvean. Mystvearn comenta que se va a deshacer de su Shadow Raiment y acabar con Dai y su tripulación. Descubrirán que ser atropellados por Sovereign Rock Castle o ser destrozados por su Dark Aura será una mejor manera de morir. Mystvearn desata un golpe formidable, pero Killvearn, también conocido como Reaper, llega y detiene a Mystvearn. Killvearn pelea con Popp y le muestra los poderes de Ripper Flute. Más tarde, el Rey Vearn aparece y declara que derrotará el legado de su eterno rival, Avan.

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 43 Fecha de estreno

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 43 lanzado el sábado 7 de agosto a las 9:30 a.m. Este anime lanzará un episodio todos los sábados, a menos que el anime tome una pausa semanal. Dragon Quest: The Adventure of Dai aún no ha alcanzado su punto máximo, ya que los héroes aún tienen un largo camino por recorrer. Echa un vistazo a más detalles sobre Dragon Quest: The Adventure of Dai a continuación.

¿Dónde ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 43?

Puedes ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 43 online en Crunchyroll, Hulu y VRV. Dragon Quest: The Adventure of Dai está disponible en su plataforma oficial y en otros sitios web. Los últimos episodios están disponibles con subtítulos en inglés. Las personas interesadas en el último episodio y los episodios recientes pueden obtenerlos oficialmente online.