Saltar al contenido
Estrenos News

Batwoman Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno noticias

enero 28, 2021

Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 3

La segunda temporada de Batwoman nos presentó a Ryan Wilder de Javicia Leslie, quien finalmente se convertirá en la nueva Batwoman. Ruby Rose, quien interpretó a Batwoman, también conocida como Kate Kane, en la primera temporada, dejó el programa y CW en lugar de reemplazar a su personaje, presentó el nuevo. Ryan Wilder se encuentra por primera vez cara a cara con la hermana original de Batwoman, Alice, en el segundo episodio.

El episodio 3 de la temporada 2 de Batwoman se lanzará en The CW el 31 de enero de 2021. Si no quiere perderse ningún episodio nuevo de la temporada 2, tenga en cuenta que el episodio de Batwoman se publica todos los domingos a las 8 / 7c. Hay muchas plataformas donde puedes ver los nuevos episodios de la serie de televisión de superhéroes, incluida la conexión por cable, el sitio web y la aplicación de The CW.

Avance de Batwoman Temporada 2 Episodio 3

The CW ha publicado la sinopsis oficial del tercer episodio. Casi sabemos qué esperar del próximo episodio de Batwoman. Ryan encontró el Batsuit en el estreno de la temporada, pero luchó contra Tommy Elliot, y finalmente lo envió de regreso a Arkham. Elliot le disparó con una pistola de kriptonita, pero el traje la salvó, sin embargo, resultó herida en el proceso.

LEER
Boruto Episodio 189 Fecha de estreno

Devolvió Batsuit a Luke y Mary y siguió con su vida normal. Pero no renunció porque no pudo conseguir un trabajo en seguridad debido a sus antecedentes penales. La gente comenzó a sentir la ausencia de Batwoman y reunió a una gran multitud exigiendo su regreso. Luke y Mary deciden darle el traje a Ryan y servir como Batwoman hasta que Kate Kane regrese.

Alice luego se enfrenta a Ryan y comienza a pelear con ella. Cuando los murciélagos portadores de veneno comienzan a atacar a la multitud, Alice abandona su duelo con Ryan. Ryan luego destruye estos murciélagos venenosos conduciendo a un lugar con el Batimóvil. Sin embargo, la multitud está infectada con el veneno, pero Alice le da a Mary el antídoto contra Desert Rose contenido en la sangre de Mary para curar a estas personas infectadas.

En el próximo episodio, Ryan seguirá explorando y comprendiendo su nueva doble vida. Alice está actualmente retenida por Safiyah Sohail después de que la secuestró con la ayuda de Tatiana. Tatiyana llevó a Alice a Safiyah después de darle Desert Rose a Mary. Safiyah se enterará de las payasadas de Alice en el próximo episodio cuando Victor Szasz aparezca en la calle de la ciudad.