Saltar al contenido
Estrenos News

Batwoman Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

octubre 31, 2021

Batwoman Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 3 de Batwoman, spoilers, dónde mirar en línea. La temporada 3 de “Batwoman” continúa esta semana con Nora Freeze, la esposa del Sr. Victor Freeze que se escapó de un manicomio para entablar una relación con Dee. El equipo de murciélagos busca el bote de nitrógeno líquido del Sr. Freeze, pero pronto se hace evidente que alguien más lo está buscando también. Si tiene curiosidad sobre lo que sucedió en este episodio, consulte el resumen a continuación. Aquí estamos ! ¡Estamos aquí para prepararte para el próximo episodio!

Fecha de lanzamiento del episodio cuatro de la temporada tres de Batwoman:

Este episodio de “Batwoman” se transmitirá en The CW a las 9 p.m. el 3 de noviembre de 2021 (EST). Un nuevo episodio de la serie se transmite todos los miércoles debido al calendario de lanzamiento semanal de la serie.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 3 de Batwoman en línea?

El canal CW transmitirá el episodio 4 de la temporada 3 de “Batwoman”. Todo lo que necesita hacer es configurar sus relojes con anticipación y sintonizarlos a la hora señalada. El próximo episodio también estará disponible en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación móvil de CW. Elija entre DirecTV, YouTube TV, Fubo TV, Hulu o Xfinity si desea verlo en vivo. Los episodios y temporadas completos también se pueden alquilar o comprar en iTunes, Google Play, Microsoft Store y Amazon Prime Video. HBO Max tiene temporadas anteriores accesibles.

Batwoman Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

“Antifreeze”, el cuarto episodio de la temporada 3 de “Ryan & Marquis”, explora los cambios en la relación entre Ryan, Marquis, Luke y Jada. Ryan será incluido en la lista de “30 y menores” de Gotham, lo que molestará a Luke con la reacción de Jada. Los intentos del Marqués de popularizar la imagen de Ryan como director ejecutivo interino de Wayne Enterprises serán la principal fuente de su resentimiento. Según lo que vimos en el episodio 3, Mary desaparece cuando se acerca a Nora y Dee en el parque para enfrentarlos. Estará hecha un lío cuando regrese la semana que viene. ¡Eche un vistazo a la promoción para comprender mejor!

LEER
Solo Leveling Capítulo 149 Fecha de estreno

Resumen

El tercer episodio de la temporada 3, titulado “Freeze”, presenta al hijo de Jada, Marquis. Sin embargo, falta otro trofeo y es bastante peligroso. Como resultado, parece que el Bat Team está inundado de misiones. Batwoman no tarda mucho en darse cuenta de que una mujer llamada Dee tomó la lata de nitrógeno líquido del Sr. Freeze. Allí, descubren que Nora, la esposa de Víctor, ha estado atrapada en una cámara criogénica durante 20 años, sin poder evitar que el tiempo la alcance.

Como resultado, Nora intenta detener el paso del tiempo entrando ella misma en el cajón, pero Batwoman no puede detenerla debido a la fuerza superior de Nora. Momentos después, Batwing aparece y libera a Batwoman. Rescatan a Dee del puente volado, pero la esposa del Sr. Freeze logra escapar. Ryan intenta establecer una conexión emocional con Jada, pero ella lo rechaza. El vicepresidente de Jeturian Industries, Marquis Jet, visita Wayne Enterprises, donde trabaja su hermana Ryan.

Ryan se niega a trabajar con Marquis a pesar de las objeciones de su madre. Alice, por otro lado, tiene una reacción desagradable a los nanobots que se han implantado en su cuerpo. La caja del Sr. Freeze está bien protegida gracias a Luke y Ryan. Mary le explica a Batman que el traje Batwing solo funciona porque Luke quitó el dispositivo de seguridad, que fue provocado por el trastorno de estrés postraumático de Luke (TEPT). Cuando algo comienza a atraer a Mary, escucha a Nora hablando con Dee.

/* */