Saltar al contenido
Estrenos News

¡BEASTARS TEMPORADA 3 RENOVADA! Fecha de estreno y trama

julio 22, 2021

Julio ha sido un momento maravilloso para todos los fanáticos que han estado desesperados por la temporada 3 de Beastars. Bueno, finalmente puedes descansar tu emoción ya que el anime finalmente regresa a las pantallas. La productora matriz del anime anuncia que está comenzando a trabajar en la tercera entrega de Beastars. La segunda temporada recién comenzó a transmitirse en Netflix en julio pasado. Se basa en el trabajo original del autor, Paru Itagaki.

El manga de 2016 fue objeto de una adaptación de anime en 2019. Studio Orange es la compañía detrás de la producción de la serie. Después de que la primera temporada se convirtiera en un éxito, el estudio se renovó rápidamente para una segunda temporada. Actualmente, Netflix está transmitiendo ambas temporadas en todo el mundo. El tercero está en camino. ¿Qué podemos esperar de la nueva temporada? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la renovación de la temporada.

Temporada 3 de Beastars: ¡renovada por Orange Studios!

El Twitter oficial del estudio de producción japonés Orange publicó un anuncio que sugiere que la compañía comenzará a trabajar en la temporada 3 de Beastars pronto. Además de esta noticia, el estudio no ha revelado ningún otro detalle sobre la producción. La segunda temporada se está transmitiendo actualmente en Netflix, y muchos fanáticos se están poniendo al día. En ese momento, la noticia de la renovación no es más que un capricho para su afición. Vaya a la última subsección si desea saber la fecha de estreno de la temporada 2.

¿Qué pasará en la tercera temporada?

El punto más importante de la trama de la segunda temporada de Beastars fue la persecución del asesino de Tem. Al final de la temporada, por suerte vemos que Riz finalmente está con las autoridades. Pero el viaje de esta persecución ha revelado más misterios y villanos que ahora están detrás de Legoshi y Louis. Se espera que la temporada 3 de Beastars vea a Legoshi y Louis tomar caminos separados, con su objetivo ahora completo. Al final de la secuela, vemos que Louis quiere dedicar su vida a ayudar a otros carnívoros a controlar sus impulsos.

En cuanto a Legoshi, aprendió una dura verdad sobre la coexistencia de diferentes especies. Lo veremos regresar a la escuela y encontrar un nuevo propósito en la vida una vez más. Algunas especulaciones sugieren que la pareja se encontrará en un asunto diferente en la nueva temporada. La serie de manga Beastars del autor Paru Itagaki tiene actualmente 22 volúmenes. Sin embargo, los dos primeros episodios de su adaptación de anime solo cubrieron la mitad. Así que hay casi demasiado material fuente para que los directores lo adapten para la tercera temporada. Esto probablemente cubriría los próximos 5-6 volúmenes del manga.

Beastars Season 3: Fecha de estreno

Por ahora, solo el estudio ha confirmado la renovación de la serie. Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno. Pero aún podemos especular sobre las fechas de estreno de la serie en función de los ciclos de estreno. Dado que la productora acaba de comenzar a trabajar en el proyecto, podría llevar alrededor de seis meses completar la animación de los veinticuatro episodios. Los fanáticos pueden esperar ver un avance antes de fin de año. Entonces, la temporada 3 de Beastars podría llegar en la primavera de 2022. Veamos si esta especulación resulta ser cierta o no.