Saltar al contenido
Estrenos News

Berserk Capítulo 363 fecha de estreno

enero 15, 2021

Y finalmente, tenemos más referencias a Skull Knight: con el capítulo final, es un poco menos misterioso. El capítulo 363 de Berserk abrirá una nueva vía de coraje. Y, como de costumbre, las tripas toman un camino espinoso: los fanáticos esperan ansiosos el próximo capítulo.

Berserk es la obra maestra de Kentaro Miura: después de publicar la serie durante más de 3 décadas, la serie y su creador han recibido una popularidad, un respeto y un amor incomparables.

Aunque el anime no ha podido competir con el manga, ha atraído a muchos lectores y hoy Bershak es uno de los manga más exitosos en ocasiones.

Los fanáticos también esperan ansiosos su estreno de la temporada 3 de Berserk. Se rumorea que el anime se lanzará en 2021, pero solo el tiempo dirá qué sucede a continuación.

Hemos entrado en un nuevo arco: a primera vista, Himmat y su grupo están a punto de entrenar y desarrollar sus habilidades para el juego final. El nuevo desafío de Dare es dominar la armadura Berserker. ¿Y quién es mejor maestro que su anterior propietario y creador?

Berserk 363 mostrará cómo Dare avanza con esta armadura: ya ha demostrado su fuerza y ​​tiene a Sherek a su lado, listo para ayudar en cualquier momento, para mejorar las cosas. . ¿puede hacerlo? ¿Puede cruzar su límite? Deberíamos averiguarlo en el próximo capítulo.

BERSERK CAPÍTULO 363 FECHA DE LANZAMIENTO

Por fin se conoce la fecha de estreno oficial del capítulo 363 del manga Berserk, se lanzará oficialmente el 22 de enero de 2021.

Todos sabemos que el estreno de Berserk fue un fracaso, es casi imposible de detectar. Bursarck se publicó en la revista Young Animal, que es bimensual. El próximo número aparecerá en diciembre de 2020.

En el capítulo actual, no se ha especificado una fecha de estreno. Idealmente, nos gustaría que Berserk 363 se lanzara en diciembre, sin previo aviso. Pero si no es así, el capítulo pasará en febrero de 2021.

El manga Burscar 363 RAW estará disponible con la nueva edición de Young Animal. Estos escaneos serán recogidos por los equipos de traducción y las traducciones de los fans en inglés estarán disponibles en poco tiempo. Hasta entonces, solo podemos ser pacientes.

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro artículo Dragon Ball Super Season 2 And God of High School Season 2 porque su fecha de estreno se anunciará online pronto.

BERSERK CAPÍTULO 363 SPOILER

Como dijimos anteriormente, no hay noticias del estreno del Capítulo 363 de Berserk. Entonces, no tenemos spoilers para ti.

LEER
911 Temporada 4 Episodio 10 Fecha de estreno

Sin embargo, cuando no se publiquen spoilers, nos aseguraremos de actualizar nuestros artículos y colocarlos aquí en esta sección. Hasta entonces, tenga paciencia y siga nuestros otros artículos.

BERSERK MANGA 363 DISCUSIÓN Y PREDICCIONES

Antes de pasar a la parte principal, permítanos mostrarle dos mensajes. Miura lamenta no poder asistir al funeral de su amiga.

Sabemos que Skull Knight es un rey muerto que hizo su era. Pero no sabíamos que tenía una historia trágica. Constantemente se aconseja a sí mismo y lamenta su decisión. Skull Night puede dar algunos consejos adecuados en Guts in Night Bert capítulo 373. Hasta ahora solo ha dado acertijos y novedades; después de esta terrible experiencia, podría ser útil.

Cuando alguien usa la armadura Berserker, está constantemente en riesgo de perderse en ella, y sus sangrientos recuerdos están con ellos. Esto es lo que le sucedió al trágico Rey Calavera, pero cuando sabes con quién estás tratando, el proceso se vuelve más fácil.

Actualmente, Dare no se consumirá, pero cuando esté en el campo de batalla, nadie podrá barrerlo ni defenderlo. Entonces Himmat debería controlar al Berserker.

Ahora uno puede preguntarse por qué el recuerdo resuena con valor. La razón es, por supuesto, la presencia de un vacío, un miembro de God Hand. Las tripas tienen un Griffith o Femto.

Asimismo, parece que Skull Knight tiene una conexión con Zero. Berserk puede mostrarle a 363 Skull Knight más información sobre sus encuentros anteriores con God Hand.

Vimos el poder del coraje cuando la golpeaba con cadenas, incluso cuando estaba herida. Sin embargo, la intensidad de la memoria fue muy alta. Al igual que Dare perdió a Casca, Skull Knight perdió a su amada y eso afectó a Dare; Quizás por eso comenzaron la espiral y perdieron el control.

Por suerte, Shirke lo salvó a tiempo.

En Berserk 363, podemos descubrir la identidad de esta mujer. Además, ¿cuál fue el final de Dare? ¿Hemos visto un eclipse? ¿Es el eclipse una especie de fin y renacimiento del mundo? Deberíamos averiguarlo. Finalmente, el Caballero Calavera dijo que comenzó a tambalearse en la noche sin fin. ¿Pero cuál es la razón?

Skull Knight se llama a sí mismo Rey Loco, lo que significa que lamenta sus acciones pasadas. Y ahora se da la vuelta y lucha por la causa. ¿Cuál es su razonamiento? ¿Cómo es que no está muerto? ¿Puede arreglar de alguna manera sus errores pasados? El próximo capítulo sobre la valentía puede proporcionar una respuesta a estas preguntas.