Saltar al contenido
Estrenos News

Better Things Temporada 5 Fecha de estreno, todo lo que sabemos

marzo 4, 2021

Better Things Temporada 5 Fecha de estreno todo lo que

La temporada 5 de Better Things se basa en un relato semiautobiográfico de la lucha de la creadora Pamela Adlon en la Ciudad de los Ángeles. “Better Things” cuenta la historia de una pequeña actriz de Hollywood y madre soltera, Sam Fox. Sigue a Sam mientras cría sola a sus tres hijas mientras equilibra sus aspiraciones profesionales con las responsabilidades familiares. Creado por Pamela Adlon y Louis CK, el programa se estrenó el 8 de septiembre de 2016 en FX.

Esta serie de comedia oscura ha sido aclamada por el público y la crítica por la frescura y fuerza de su historia, la profundidad de sus personajes y la energía de Pamela Adlon en el papel principal. Se destaca del resto de la audiencia porque también es el único programa de FX que tiene un presentador, una cadena que de otra manera parece aprovecharse de los escritores-productores masculinos. En cuatro temporadas, ha logrado conservar gran parte de su encanto original y continúa cosechando elogios de todos como una de las mejores series de comedia-ficción.

Desde sus inicios, la serie ha ganado un premio Peabody y ha conseguido varias nominaciones, incluido el premio Critics ‘Choice Award y un premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal. Tras el enfrentamiento entre la pareja separada que marca el final de la temporada 4, los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada que se transmitirá en la pantalla grande. ¡Esto es lo que sabemos sobre la temporada 5 de “Better Things”!

Better Things temporada 5 fecha de estreno

La temporada 4 de Better Things se lanzó el 5 de marzo de 2020 en FX y finalizó el 30 de abril de 2020. La temporada consta de diez episodios con un promedio de 22 minutos por episodio.

En medio de especulaciones sobre la cancelación de la serie, el canal anunció la renovación de la serie para una quinta temporada en mayo de 2020. Además, Aldon confirmó la firma de un nuevo contrato con FX Television Network en julio de 2020, lo que le dio un poco de oxígeno al equipo de producción. Con FX habiendo firmado un acuerdo con la plataforma OTT Hulu, los fanáticos también pueden esperar que la temporada se cargue en la plataforma en su totalidad.

Con la llegada de Covid-19, que retrasó todas las grandes producciones del año pasado, las cosas están volviendo lentamente a la normalidad. Sabemos que la filmación está en marcha ya que la propia Aldon se burló del público al publicar algunas fotos detrás de escena en su Twitter. Si la producción termina según lo programado, podemos esperar que la temporada 5 de “Better Things” se lance a fines de 2021.

LEER
Home Before Dark Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

Elenco de Better Things Temporada 5: ¿Quién participa?

Todos los miembros del elenco favorito de los fanáticos regresarán a la pantalla para la quinta temporada. Pamela Aldon conservará su papel de madre soltera excéntrica y enérgica de Sam Fox. Mikey Madison interpretará el personaje de Max, la impredecible hija mayor de Sam. Hannah Alligood continuará su interpretación de Frankie, la niña andrógina en el medio de Sam, y Olivia Edward interpretará el papel de Duke Fox, la encantadora hija menor de Sam.

Celia Imrie volverá a interpretar a Phyllis Darby, la madre cínica y dominante de Sam que vive al otro lado de la calle. Diedrich Bader, el mejor amigo de Sam, Rich, Matthew Glave, el exmarido de Sam, Judy Reyes, Lenny, Cree Summer y Alysia Reiner, Sunny, entre otros.

Mejor argumento de la temporada 5: ¿Qué puede ser?

Al final de la temporada 4, Sam y Alex entran en una acalorada confrontación que termina con un reinicio de la pizarra de Sam y un sentimiento de culpa y humillación por parte de Alex por abandonar a sus hijas. Sam le entrega un cheque por todo el dinero que le debe y le dice: “Te perdono. No para ti, para mi. Por mi vida y por mi futura salud física y mental. Y para mis hijas ”. Termina con Sam, Phil y Rich disfrutando de un baño nocturno en una piscina.

En la temporada 5, esperamos ver a Sam y sus hijas navegar por los altibajos de la vida en los suburbios de Los Ángeles. También nos permitirá entender qué ha estado haciendo Max desde que encontró trabajo en un restaurante y Sam lo convenció de que se mudara a un lugar propio. La quinta temporada podría arrojar luz sobre el futuro de la relación de Sam y Alex, luego de la acalorada discusión y el cheque de pago de Sam.

/* */