Saltar al contenido
Estrenos News

Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287: ¡Continúan los retrasos en la traducción! Fecha de lanzamiento y spoilers

febrero 10, 2023

Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287: ¡Continúan los retrasos en la traducción!  Fecha de lanzamiento y spoilers

A partir de ahora, no se ha anunciado ninguna interrupción para el lanzamiento del Capítulo 287 de Welcome To Demon School Iruma-Kun. Solo la versión traducida de los capítulos se ha retrasado en los dos últimos capítulos. Pero no hay necesidad de preocuparse, porque TAD lo tiene cubierto. En el último capítulo, la conversación de Iruma con Bachiko arrojó información interesante. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En el resto de la historia, los fans encontrarán muchas intrigas. El más importante se refiere al Deviculum. El mc quiere participar en el evento, pero Opera piensa en su seguridad. ¿Qué debate se ganará después?

Bienvenidos a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287: ¿Qué sucede después?

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo se han lanzado al dominio público. Entonces, a partir de esto, sabemos que el título del Capítulo 287 será “Expectativas y ansiedad (traducido)”. Después de cenar, tendrá una charla seria con Opera. Iruma se sincerará sobre su deseo de participar en el Deviculum. Era el momento en que se anunciaban las 13 coronas. Y fue entonces cuando Iruma pudo encontrar la manera de levantarse.

Pero Opera trató de darle algo de sentido a la conversación. Dijo que la angustia estaba tratando de atraparlos en otra cosa. Era una arena donde iban a estar presentes muchos demonios de alto nivel. Debido a esto, será mucho más difícil para Iruma competir contra ellos. El capítulo 287 de Bienvenido a la escuela de demonios de Iruma-Kun termina con Opera dejando que Iruma haga lo que su corazón le dice.

LEER
Co. presenta a la estrella de BTS, Jimin, como embajador de la marca kpop

Resumen del capitulo anterior!

El capítulo 286 de Welcome To Demon School Iruma-Kun abrió con un almuerzo entre Iruma y Bachiko. El tema de discusión entre ambos fue diverso. Quería pedir algo dulce. Luego, la niña abordó el tema de Robin, quien fue trasladado de su puesto sin previo aviso. Ella también le cuenta sobre un video que vio recientemente. Se trataba del rompecorazones. Confirmó que era muy importante tener una conversación en este momento.

El resto del capítulo se trata de la misma conversación. La conversación principal fue sobre las Trece Coronas y cómo se anunciarían a continuación. En la última parte del capítulo, Iruma recibió un mensaje de Opera, que le preguntaba cuándo regresaría. Él respondió que estaría en casa lo suficientemente pronto. En la última página, Iruma estaba hablando de Deviculum, y eso era algo que aún estaba en las sombras.

Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287: Fecha de lanzamiento

Solo se retrasa la traducción del nuevo capítulo. Pero los capítulos originales se publican sin interrupción. Entonces, Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287 está disponible esta misma semana. La fecha de lanzamiento final del nuevo capítulo es el 12 de febrero de 2023. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Shonen y

/* */