Saltar al contenido
Estrenos News

¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno

agosto 11, 2021

La batalla por Walter Park continúa mientras los estudiantes se enfrentan a tres bestias mágicas. Sabro y Alice cambian a la Bestia Mágica, y Sabro comenta mientras se dirige al trono del Rey Demonio. Los dos hombres extienden alas negras y se elevan hacia la bestia mágica, desafiando al primero a derribar a la bestia mágica. El joven Iruma avanzó a los demonios después de rescatar a los niños demonios que casi fueron aplastados por la Bestia Mágica. ¡Bienvenidos a la escuela de los demonios! La temporada 2 de Irma-Kun terminará pronto.

Los demonios creían en esta frase “cada uno por sí mismo”, pero las cosas cambiaron después de que vieron a Iruma salvar a un prójimo. Iruma trabaja con Balam para salvar a los demonios restantes que todavía están en peligro. El título del episodio es “The Ultimate Halberd”. Picaro usa una nube voladora para enviar a los jóvenes demonios a un lugar seguro. Iruma está preocupado por Alice y Sabro y se pregunta si los dos están bien. Se da cuenta de que los dos se han desafiado mutuamente para acabar con el lagarto y llamar su atención mientras el trío salva a los otros Demonios.

Balam piensa que los dos no van a atacar, pero se sorprende cuando escucha explosiones. El trío se detiene y se da cuenta de que Alice y Sabro en lo mejor de la bestia usan hechizos mágicos para aplastar a la bestia mágica. Sabro usa un súper movimiento llamado Create Axe, y Alice usa Razoro Flame para golpear a la Bestia Mágica. La Bestia Mágica comienza a caer, y los dos aterrizan en el techo, revelando quién ha vencido a la Bestia Mágica. Alice comenta que era el más rápido y Sabro responde que su golpe fue más profundo.

Anteriormente en ¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 17

Ambos discuten sobre quién tiene un ataque fuerte y quién tiene un ataque más profundo. Alice comenta que la velocidad triunfa sobre todo. Iruma se pregunta si los dos de arriba están peleando, y Balam se da cuenta de que les dijo que no terminaran. Balam se pregunta si no está fallando con estos dos como maestro, ya que una vez que les dijo a los estudiantes que no hicieran algo, ellos escucharon, pero estos dos son diferentes. Alice se da cuenta de Iruma y se da cuenta de que han logrado salvar a los niños. Sabro le recuerda a Alice que no han terminado de hablar ya que tienen que decidir quién es más fuerte.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251 fecha de lanzamiento, fuga, lectura

Parque acuático Papa Légende’s Ultimat

La bestia mágica vuelve a la vida, y los dos jóvenes se preguntan cómo pudo volver a la vida después de sufrir un golpe tan violento. La Bestia ha fallado, y Alice comenta que si Iruma está enojado, necesita deshacerse de lo que sea que lo esté enojando. Alice activa El Blast para acabar con la Bestia Mágica. La bestia recibió el golpe y Sabro se queja de que Alice casi lo toca. Alice responde que es una pena que la extrañara, y Sabro le pregunta si está diciendo que él es el débil. Sabro le dice que casi se quema, y ​​Alice dice que es culpa de Sabro por estar dentro del alcance de mi ataque.

Sabro se enfurece y usa otro Create: Many Lances que perfora a la bestia mágica. Alice se da cuenta de que el ataque eclipsa al anterior, y debe mostrar algo mejor que lo que mostró Sabro. Los ataques picaron a la bestia mágica, y ella gritó cuando Alice se enojó porque la flecha que rebotaba casi la lastima. Sabro comenta que sus manos se han resbalado. Alice le muerde el dedo, suelta un dragón blanco y dice que le dedica esta victoria a Iruma.

Envía a Gorgon Snake para detonar a la bestia mágica, y Sabro también ataca con otro dragón volador que termina rociando agua sobre las cabezas de Alive y Gorgon. Iruma y Balam están asombrados por la actuación de estos dos, y Balam se da cuenta de que fue trabajando de esta manera que estos dos lograron aplastar al Dragón Carmesí. Renove se une a la batalla, desafía al otro Dragón y le pregunta cómo se atreven a hacer esto en el legendario parque acuático Ultimat de su papá.

¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno

¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 se emitirá el sábado 14 de agosto de 2021 a las 5:35 p.m. ET. A este anime le quedan dos episodios para concluir el episodio final. Todos los sábados se emitirá un nuevo episodio. ¡Ahora echemos un vistazo a Bienvenidos a la escuela demoníaca! A continuación se muestra la vista previa final de la temporada 2 de Iruma-Kun.

¿Dónde ver Welcome to Demon School Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18?

Puedes ver Welcome to Demon School Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 online en Crunchyroll y VRV. Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Season 2 está disponible en el sitio y otras plataformas de transmisión oficiales;