Saltar al contenido
Estrenos News

Billie Eilish: El mundo un poco borroso, fecha de estreno de la película

febrero 18, 2021

Billie Eilish está haciendo su documental, que fue una de las películas más esperadas, y los fanáticos de Billies lo han estado esperando durante mucho tiempo. El documental se llama Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, los directores de la película lanzaron recientemente un adelanto de la película. El caso es que la película no va a terminar en las pantallas de los cines, pero los directores del documental de Billie Eilish han decidido optar por un estreno digital online de la película. La película iluminará a los fanáticos de Billie Eilish sobre la vida de esta superestrella de 19 años.

El teaser fue apreciado por sus fans y también fue apreciado; A la gente le gustó su gesto en el teaser, que es el hecho de que es un músico de fama mundial, pero estas cosas no le molestan ni un poco. En el teaser, la vemos comportándose como cualquier otro adolescente normal; el teaser también mostró su trabajo detrás de hacer su álbum debut con su hermano. Desde que se lanzó el teaser, los fanáticos han estado ansiosos por ver el documental lo antes posible. Los fanáticos ahora se han vuelto irresistibles desde el estreno del teaser.

Sobre el trailer

El tráiler del documental permitió descubrir el papel de sus padres en su vida, como dijimos anteriormente, no se dejó llevar por ser una gran músico, sino que nos vemos en el teaser de Billie Eilish que dice: “ Estos son mis padres y esta es mi cama donde duermo, y también tengo mucho miedo a los monstruos ”. Los fans están muy influenciados por su gentil gesto, ya que se comporta como cualquier otro adolescente. Recientemente, Billie Eilish fue nominada a los premios Grammy del año 2021.

En el tráiler del próximo documental, Billie Eilish muestra el papel de sus padres en su vida, no todo es fácil para ellos también. En el teaser, su madre explica cómo ayuda a su hija a convertirse en la mejor músico del mundo. Su madre lo dice a la prensa después de que Billie Eilish recibiera su premio Grammy. La película es única e interesante, ya que no es una película biográfica, sino un documental que incluye sus videos caseros, entrevistas y grabaciones de conciertos. Una línea del teaser del documental de Billie Eilish atrapó los corazones de sus fanáticos.

LEER
Se revela el misterio de la fecha de lanzamiento del episodio 32 de Digimon Ghost Game

Billie Eilish dice que cuando actúa en el escenario puede ver que algo pasa a través de cada miembro de la multitud que la escucha, a veces incluso ella piensa que esa es la razón por la que no puede limitarlo como un arte en lugar de vivir con él. Esta frase ciertamente se ha ganado los corazones de muchos de sus fanáticos, muestra cuánto Billie Eilish parece conectada con su fan. Para cualquier artista, él / ella está incompleto sin su fan, los fanáticos son las personas que hicieron esta personalidad en esta posición donde se encuentra actualmente. Ella es una gran estrella ahora, y este documental reflejará el éxito que tuvo antes que ella.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, fecha de estreno de la película

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, el documental dirigido por RJ Cutler, no está destinado a su estreno en cines, pero la película se estrenará digitalmente en la plataforma de transmisión Apple TV + el 26 de febrero de 2021. Inmediatamente después del estreno del debut de Billie Eilish album – When We All Fall Asleep, Where Do We Go? En 2019 se anunció que se haría un documental basado en su vida. Justo después del adelanto de la película, que brindó suficientes detalles de la película, los fanáticos ahora están emocionados de ver el documental de Billie Eilish.