Saltar al contenido
Estrenos News

Black Bullet Season 2: fecha de estreno de 2021, últimas noticias y todo lo que necesita saber

junio 24, 2021

¡La temporada 2 de Black Bullet finalmente llega después de una larga espera! Siga leyendo para obtener más información sobre la temporada 2 de Black Bullet: fecha de estreno, trama esperada y personajes.

Black Bullet o Burakku Buretto es un anime de ciencia ficción posapocalíptico japonés basado en la serie de novelas del mismo nombre, escrita por Shiden Kanzaki. La serie de novelas ligeras incluso se adaptó a un manga un año después del estreno de la serie de novelas. Unos años más tarde, se estrenó una versión animada de toda la novela ligera el 8 de abril de 2014. La serie definitivamente llamó la atención de los fanáticos del anime y se convirtió en su favorita. La serie de ciencia ficción llena de acción no se ha renovado para otra temporada por un tiempo. Después de una larga espera de 7 años, la temporada 2 de Black Bullet está en camino. Manténgase al día con las últimas noticias de Black Bullet Season 2.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Black Bullet

Kinema Citrus Studio, que albergó toda la temporada 1 de Black Bullet, ya anunció la secuela de la serie. Kinema Citrus Studio había declarado que la temporada 2 de Black Bullet saldría al aire en julio de 2020. Sin embargo, la serie aún no se ha renovado. La razón más probable del retraso en la temporada 2 tiene que ser la pandemia real que actualmente está causando estragos, el CoronaVirus. Además, la primera temporada fue un éxito, con altos índices de audiencia de la crítica y grandes ganancias. Teniendo en cuenta estos aspectos, parece que los creadores de Bllack Bullet están muy emocionados de renovar la serie para la próxima temporada.

Anteriormente, se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de Black Bullet para julio de 2020. Sin embargo, la próxima temporada de la serie se ha retrasado. Y, sin embargo, no se ha hecho ningún otro anuncio oficial sobre este asunto. El creador de la serie no ha anunciado oficialmente una fecha de estreno y no se ha lanzado ningún tráiler oficial. Sin embargo, podemos esperar que se lance una nueva temporada de Black Bullet en un futuro próximo.

LEER
Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tokyo Revengers, ¿dónde mirar?

¿Qué esperar en la temporada 2 de Black Bullet?

El tema y la trama de la temporada 1 de Black Bullet gira en torno a una historia postapocalíptica. La gente está luchando contra un virus parasitario mortal, Gastrea, para sobrevivir a la raza humana. La trama de esta serie animada de ciencia ficción está muy cerca de la historia actual. Los fanáticos de Black Bullet ya han especulado que la próxima temporada estará más o menos vinculada al coronavirus en curso. Sin embargo, no se ha anunciado nada oficialmente. Sería interesante ver si la serie continúa con los viejos personajes luchando contra el virus Gastrea. O habrá más que eso. Manténgase al día con las últimas noticias de Black Bullet.

Black Bullet: ¿Cuál es la trama principal de la serie animada?

Black Bullet explora una historia postapocalíptica, donde el virus parásito más peligroso y mortal ha atacado a la humanidad. El virus, Gastrea, ha devastado a toda la humanidad. Y solo las personas que se han escondido dentro de las paredes del Monolito (que está hecho de Varanium) pueden protegerse de este virus mortal. Sin embargo, las personas que se esconden dentro de las paredes del Monolito tampoco pueden escapar de la ira del virus. Y los niños, todas mujeres, han nacido con habilidades sobrenaturales desde el brote. Por lo tanto, estos niños fueron llamados “Niños Malditos”. La historia sigue a Satomi Rentaro (la regular) y Enju Aihara (la maldita), quienes atacarán el virus Gastrea y protegerán su ciudad, Tokio.