Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover 281 spoilers, escaneos de capítulos sin procesar lanzados

febrero 4, 2021

Black-Clover-Capítulo-281-Raw-Scans-spoilers

Black Clover 281 nos mostrará la pelea entre el Vice-Capitán Nacht y Morris, pero primero Nacht debe evitar a los demonios (LIlith y Namaah) que piensan que el maná de Nacht es sabroso. En el último capítulo, el Árbol de Qliphoth cubrió el castillo y comenzó a absorber maná del mundo. Mereoleona siente una magia muy fuerte similar a Zagred pero fue interrumpida por un demonio y ella se involucra en la pelea. Dentro del castillo, Yuno y Zenon pelean y Zenon está en su 70% de poder demoníaco, pero eso no detiene a Yuno, pero Zenon también tiene algunos movimientos bajo la manga. Después de eso, Dante, Zenon y Vanica usan su poder 100% maligno y la situación parece realmente peligrosa. Morris ha liberado a innumerables demonios y para detener este Nacht debe detener a Morris. Nacht piensa en Asta por un momento, luego prepara algo diciendo Muere con él a Plumede. En el último panel, aparece un demonio gigante.

Black Clover 281 Fecha de estreno

Se ha anunciado la fecha de estreno de Black Clover 281 y se lanzará este domingo 7 de febrero de 2021 en el número 10 de Weekly shonen jump junto con otros títulos como One Piece 1003 y My hero academia Chapter 300. Los escaneos sin procesar y los spoilers ya están disponibles. puedes leerlos a continuación

Black Clover 281 Estreno 7 de febrero de 2021
Black Clover 281 Raw Scans 4 de febrero de 2021

LEER
Reino Capítulo 722 Resúmenes, fecha de lanzamiento

Black Clover 281 Raw Scans

Los escaneos de Black Clover 281 Raw se han publicado y se pueden ver en varios spoilers y foros de discusión. También adjuntamos un enlace de Twitter que le dará una breve idea del Capítulo 281 de Black Clover. Lea los spoilers del Capítulo 281 de Black Clover basados ​​en imágenes filtradas y escaneos en bruto a continuación en la sección de spoilers.

Spoilers de Black Clover 281

Más información sobre los dos demonios antiguos.
Julius usa su última página.
El viejo demonio atacará directamente al rey.
Kasier, Krisch y Solid intentan luchar pero no tienen ninguna posibilidad contra los demonios.
La última página de Julius aumenta temporalmente su poder y edad.
Asta terminó su entrenamiento con su diablo Liebe y dijo “Vamos Leibe”.
Asta y Liebe se unirán a la lucha en el próximo capítulo y es muy probable que luchen contra los viejos demonios.

¿Dónde leer Black Clover 281?

Hay dos formas diferentes de leer oficialmente el capítulo 281 de Black Clover. Puede leerlo en el sitio web oficial de Viz media, socio oficial de Shonen Jump para subtitulado en inglés, o puede leer el último capítulo en la aplicación y el sitio web Manga Plus. Estas fuentes tienen capítulos gratuitos para leer, pero para todo el manga necesitas comprar un plan de membresía o un plan de suscripción. También puede seguirnos en Facebook para obtener más actualizaciones y detalles sobre Black Clover 281 Spoilers y más.