Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover 296 Spoilers del capítulo

junio 18, 2021

Black Clover 296 se lanzará el domingo 20 de junio de 2021. Los fanáticos del manga de fantasía japonés esperan a Noelle y Undine para intentar vencer a Vanica.

Los fanáticos del anime de fantasía japonés Black Clover deben esperar una vez más, ya que se pospuso el estreno del capítulo final. El anime, basado en el manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata, tiene muchos fanáticos en todo el mundo. El capítulo 295 del manga termina con una premisa intrigante: Noelle y Undine planean trabajar juntos para derrotar a Vanica. Los fanáticos ahora esperan ansiosamente el estreno del Capítulo 296, que se lanzará este fin de semana. Sin embargo, las filtraciones y spoilers del próximo capítulo ya han aparecido en las redes sociales.

Acerca de los spoilers del capítulo 296 de Black Clover

Black Clover Capítulo 295, titulado Rematch, vio a Noelle mostrar sus nuevos poderes y nuevas formas mágicas. Noelle reveló una nueva forma llamada Spirit Dive: Sait Valkyrie Armor en el capítulo y los fanáticos ahora esperan que la batalla entre Noelle y Vanica continúe en el próximo capítulo. En este capítulo, Vanica también demostró su fuerza al tomar a Lolopechka bajo su control.

Noelle y Gaja atacan a Vanica y Lolopechka. Vanica le pregunta a Noelle si cree que es lo suficientemente fuerte para luchar contra ella. Una enojada Noelle acepta luchar mientras Undine no logra salvar a Lolopechika. También revela que la magia de la maldición ha absorbido toda su fuerza, y para revitalizarlos y almacenar maná, Undine adoptó el libro de magia de otro mago. Ella le dice a Noelle que tiene los poderes para darle la bienvenida al Espíritu del agua. El capítulo anterior terminó con Noelle y Undine diciendo que deben trabajar juntas para derrotar a Vanica y salvar a Lolopechka.

Mientras tanto, un usuario de Twitter llamado Nitebaron compartió una foto publicitaria del manga y escribió: “¡Feroz batalla en el reino de Spade! ¡¿El destino de Asta y los demás es … ?! ” También habrá un “marcador de Grimoire”, una página adicional sobre un personaje (esas hojas de datos de una o dos páginas que hemos tenido sobre Asta, Yuno, Noelle, etc. hasta ahora) “. Si bien han surgido algunas teorías de los fanáticos con respecto al próximo capítulo, la mayoría de las filtraciones de Black Clover 296 indican que Vanica VS Noelle continuará durante los próximos capítulos.

Acerca de la fecha y hora de estreno de Black Clover 296

El estreno de Black Clover 296 se pospone hasta el domingo 20 de junio de 2021 a las 11 a.m. EST. Se espera que los spoilers y filtraciones verificados de Black Clover 296 se publiquen el jueves. Todos los capítulos de Black Clover están disponibles online en las aplicaciones y plataformas MangaPlus y Viz Media.