Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover: Asta solo puede derrotar a Lucius aprendiendo un nuevo truco

agosto 21, 2022

Black Clover: Asta solo puede derrotar a Lucius aprendiendo un nuevo truco

El último número de Black Clover, que no se ha lanzado oficialmente, reveló algunos desarrollos sorprendentes para el arco final de la serie. Si bien aún no se deben sacar conclusiones, el autor e ilustrador de la serie Yuki Tabata parece tener algo que decirles a los fanáticos en función de los eventos de este último número.

El último capítulo oficial de Black Clover vio a Asta y Lucius comenzar su lucha en la capital real del Reino de Clover, y la última versión no oficial lo vio expandirse. Sin embargo, una serie de eventos sorprendentes que ocurrieron durante la pelea llevaron a los fanáticos a sacar una conclusión desfavorable sobre la situación de Asta.

El último lanzamiento no oficial de Black Clover ve a Asta y Lucius entrar en un callejón sin salida mágico, lo que los obliga a ambos a aprender y crecer.

Como se informó anteriormente, los eventos oficiales finales de Black Clover vieron a Lucius y Asta comenzar su lucha en serio. Sin embargo, los últimos eventos no oficiales publicados muestran que Asta aparentemente perdió rápidamente en la primera ronda de ambos oponentes. Además, los ataques del joven caballero mágico parecen no tener efecto sobre el enigmático enemigo que está frente a él.

El problema hace que los dos intercambien golpes constantemente, y Lucius incluso admitió en un momento que la magia de su alma (confirmada como su atributo por él mismo en el problema) no funciona en Asta. Este último, mientras tanto, parece incapaz de dañar el cuerpo de Lucius de alguna manera con su Anti-Magia, o al menos, es demasiado lento para acercarse a él y atacar.

Sin embargo, la mitad malvada del Rey Brujo hace un comentario interesante al final del capítulo, diciendo que Asta no puede vencerlo como lo hace Black Bull actualmente. Esto parece indicar que aunque Asta se puso en contacto con él en este problema, es un intento fallido ya que no puede ganar en su estado actual.

LEER
Vagabond temporada 2 fecha de estreno, trama, tráiler y más

Por eso, muchos fans han llegado a la conclusión de que el joven protagonista necesita entrenar más y ascender para alcanzar un nivel cercano al de Lucius. Aunque las traducciones oficiales pintan una imagen más precisa de lo que Tabata dice aquí, las traducciones no oficiales generalmente hacen un buen trabajo al capturar la esencia de una línea.

Con eso en mente, los fanáticos comenzaron a teorizar sobre qué más podría aprender Asta que le permitiría vencer a Lucius. Un punto interesante hecho en el capítulo por el propio protagonista es que ha aprendido a controlar Devil Union más finamente para maximizar el tiempo que puede usarlo.

Muchos fanáticos creen que este comentario es una pista de Tabata, quien les dice a los lectores que la clave de la victoria de Asta radica en refinar y perfeccionar su forma Devil Union. Eso tendría sentido, ya que incluso Lucius afirma que la magia de su alma no puede superar el flujo antimagia del joven.

Otros, sin embargo, afirman que podría haber un hechizo o una espada en el grimorio de Asta que aún no ha descubierto. Black Clover ya ha establecido repetidamente que los nuevos hechizos pueden manifestarse en momentos de gran necesidad o peligro para el propietario de un grimorio. Ciertamente sería consistente con esta lógica establecida si Asta descubriera una nueva arma a su disposición en números futuros.

Sin embargo, esto es solo una conjetura, como lo serán todas las discusiones futuras sobre el tema. Lo que es dolorosamente obvio de los últimos eventos de Black Clover es que Asta todavía tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a las alturas de Wizard King.

Asegúrese de seguir las noticias de anime, manga y películas de Black Clover, así como las noticias generales de anime, manga, películas y ficción a medida que suceden de 2022.

/* */