Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 280 fecha de estreno, resumen

enero 25, 2021

Spoilers y vista previa: Black Clover 280

Título: La puerta al infierno

Antes, Jack, que estaba débil, usó sus espadas para cortar el hechizo de gravedad. Jack carga hacia Dante, diciendo que Dante es un perdedor que será probado por sus cintas. Al mismo tiempo, corta a Dante, quien dijo que los insectos débiles no pueden matarlo. Jack responde que nadie se está ocupando del error y Nacth se da cuenta de que Jack es digno de ser capitán. Los tipos como Jack pueden barrer cualquier cosa que se interponga en su camino.

Fuera del castillo Kingdom of Spades, Meriolona intercambia golpes con los antiguos monstruos gigantes. Ella incineró al monstruo. Grita si esa es toda la fuerza de un poderoso monstruo gigante. Los caballeros que ven la batalla comentan. Esto es “qué mago fenomenal”. Dicen eso después de presenciar la golpiza de Merileona al monstruo gigante.

Black Clover Capítulo 280 Fecha de estreno

Black Clover Capítulo 280 se lanzará el domingo 31 de enero de 2021. El spoiler del próximo capítulo aún no se ha publicado. Tenga en cuenta que todos los domingos se publica un nuevo capítulo de este manga. Intenta leer otros desarrollos de la batalla aquí: Black Clover Capítulo 279. Echa un vistazo a los spoilers y las formas oficiales de leer los capítulos finales de este manga.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 279

Meryleona asestó un golpe final que destruyó al monstruo. A los Caballeros les sorprendió que derrotara al demonio con facilidad, por su cuenta. Mientras tanto, el comandante de división Albert se encontró con Sally, Rades, Ralph y otros elfos, así como con el Ojo del Sol de Medianoche. Albert les pregunta si han conocido a Natch y responden afirmativamente. Ralph revela que Yuno se ha convertido en una hábil maga del viento y que se apoderó de su madre, Ciel.

El poderoso Yuno:

Ralph también dice que Yuno tiene un corazón fuerte, al igual que su padre, Lord Loyce. Mientras tanto, dentro del castillo, Yuno está en su forma más poderosa. Afuera, pueden sentir la presencia de su poder y magia. Por otro lado, Charlotte está a punto de poner fin a su romance con el diablo Megicula. Además, la batalla entre Natch y Dante continúa. Jack se pone de pie y muestra los verdaderos poderes de sus espadas.

Natch se da cuenta de que tienen más tiempo antes de que se abra la puerta al inframundo. Se da cuenta de que las gafas de Magic Knights que trajo no solo son poderosas, también son cada vez más poderosas. Jack el Destripador muestra sus habilidades de segador y continúa matando a Dante. Dante es golpeado para que la corona que tiene en la cabeza caiga al suelo. Dante se ríe como si no sintiera el dolor y declara que está feliz de encontrar otro artista como Jack.

LEER
One Piece Capítulo 1043: Fecha de lanzamiento y detalles

El advenimiento de Qliphoth:

Jack grita que Dante debe callarse y morir mientras Natch observa en su nueva y poderosa forma. Yuno, Charlotte y Natch han sentido algo y se preguntan qué tipo de sentimiento es. Las enormes raíces comenzaron a crecer desde el interior de la casta hacia el exterior. Los caballeros que están afuera se preguntan qué está pasando adentro. Natch cree que es Qliphoth, y Natch le ordena a Plumede que ataque ahora.

Natch activa el modo Union: Feils y pone sus manos en el suelo, tratando de detener el Qliphoth. Está usando Heaven’s Shadow Second Sight y ha visto lo que sucede bajo tierra. Natch sintió una poderosa magia además de Yami y Vengeance en el sitio de Rise of Qliphoth. Natch también vio a Morris dentro del Inframundo. Morris es el erudito mágico que fue exiliado del Reino del Diamante.

Morris está trabajando en sus experiencias. Él está feliz de haber adquirido también la sabiduría del Reino del Corazón. A través de esta sabiduría, descubrió una forma de acelerar el crecimiento del árbol de Qliphoth. Morris también se enorgullece de haber nacido ciego y de haber sido dotado de tales habilidades. Morris se quitó las gafas y mostró sus habilidades de anfitrión diabólico. Los ojos de Morris cambiaron a forma de demonio después de ser poseído.

La puerta del inframundo:

Morris ahora puede ver sin sus lentes y usa sus poderes de magia maligna. Extraer y trasplantar la sabiduría de Lolophechika. Natch se sorprende por las acciones de Morris. Se pregunta qué está pasando y cómo Morris puede acelerar el proceso. Natch notó que Morris actúa como un acelerador de la puerta al inframundo. De repente, se abre la puerta al inframundo. Natch se sorprende de que haya sucedido tan rápido y no se lo esperaba.

Natch se da cuenta de que deben destruir a Dante ahora. Otra sorpresa para los Caballeros Mágicos, dos poderosos demonios aparecen detrás de Dante. Envía al primer demonio en vuelo, y Dante se sorprende de que el nivel de poder de Natch sea más alto que el de estos demonios. Natch desató el rasgo de Felis: agilidad y notó que él lucha con los demonios del orden más alto. Los dos demonios comentan que el golpe falló. Empieza a ser divertido para ellos.

Los nuevos capítulos de Black Clover están oficialmente disponibles en las plataformas oficiales de VIZ Media y Shueisha’s Manga plus. Los escaneos sin procesar de los nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de la publicación de sus respectivos capítulos. Le recomendamos que lea las copias digitales. Desde sus sitios web y aplicaciones oficiales para apoyar a los creadores y editores de Manga.