Saltar al contenido
Estrenos News

BLACK CLOVER CAPÍTULO 281 SPOILERS Y PREDICCIONES

febrero 2, 2021

Amigos del guiño, estaba muy desesperado por el encierro y comencé a ver el diario de viaje para salir de aquí. Si no puede viajar, entonces bueno, si puede emularlo en vivo en Internet gracias a alguien que nunca ha conocido, ¿verdad? ……………. Así que a continuación encontrará discusiones y spoilers. Black clover 281 Black clover, resumen del capítulo final del spoiler crudo y pesado. ¡Disfrútala!

DISCUSIÓN DEL CAPÍTULO 280 DE BLACK CLOVER

¿Recuerdas la semana pasada que dije que ya había pasado suficiente? Bueno …… .. Ya visto Electric Booglu está listo porque una vez más han pasado muchas cosas. Comenzamos con Jack, que parece estar cubierto de nieve en la pared (¿eso creo?) Y Nach / Plummed, que está temblando de miedo. Al menos los diablos parecen explicar la magia. El propio Nachat se pregunta cómo pudo haber creído que los Demonios del primer piso del inframundo estarían al nivel de la Tríada Oscura, pero en realidad ambos son aún más fuertes. Bloquean más íconos y Nach intenta sus mejores maniobras destructivas pero aún es golpeado / arrastrado algunas veces. Los demonios hablan de su “placer” y aprendemos sus nombres: Namah y Lilith.

La corona de Dante parece ser que su diablo le hizo un casco. El corazón de Vanika está en su pecho. Irónicamente, su diablo maldeciría a la Reina de Corazones. Dante entonces parece tirar de Jack con su gravedad, arrastrándolo con él… ¿supongo que sus garras? O algún otro hechizo de gravedad como este galimatías. Vanika parece haber atrapado a Charlotte en la pared con su magia de sangre, mientras estaba completamente devastada. Xenon ahora regenera las heridas de Uno y hace que sus ataques sean aún más difíciles.

Vemos a Nach tomarlo todo y darse cuenta de que tiene que ir a ver a Morris para detenerlo, pero también sabe que sería desastroso si dejara a Namah y Lilith por su cuenta. Luego piensa que la única forma de “ganar” es pensar antes de poner Please Die With Me Please. Plummed parece estar temblando de miedo. Para sorpresa de todos.

Zenan dice que tenía razón cuando dijo que Uno iba a morir y de todos modos no tienes a dónde ir. Uno se sorprende por esta declaración, pero luego vemos a Hage Village del Reino de los Tréboles cuando Reka y Nash (los hermanos de Esta y Uno) se acercan a las nubes. Lo vemos en la página siguiente ……… otro señor demonio. Todo el mundo está claramente horrorizado (pero sí, volvemos a ver a Rebecca). Pero los dos últimos paneles son de Asta y Liebe en la pintura Devil Union Circle.

Entonces ………. Por dónde empezar Conocemos los nombres de estos dos primeros demonios. Llevan el nombre de los demonios en el judaísmo, pero no parece que tuvieran poderes elementales, así que creo que fue su propia idea del loro. Sigo pensando que el otro tiene poderes de fuego. Je suis Amour Les dessins des diables de niveau inférieur, j’espère que nous devrions tous être aussi humains que ceux que nous avons vus jusqu’à présent, mais ceux-ci étaient beaucoup plus animaliers en apparence et étaient d’une horreur satisfaisante pour los diablos. Creo que mi favorito fue el que parece una versión monstruosa de Sendlesh o un pájaro / potterosaurus en la esquina superior izquierda. Los diseños también son muy buenos para el 100% Dark Triad, con el Xenon que se parece mucho al aspecto Ichigo de Bleach de Hellwars.

Nacht probablemente sea intrigante, esté listo para morir, parece del tipo que se prepara para un evento así, pero realmente le ayuda a recordar lo serias que son las cosas. Estoy confundido en cuanto al tamaño del Reino de Clover, ya que parecía que todos podían ver al Señor Demonio, pero dado el tamaño de la población y la cantidad de escuadrones de los Caballeros Mágicos, es difícil saber el tamaño. Me di cuenta de que todo está pasando a un ritmo loco, pero ahora me pregunto si es porque el loro se tira en esta ronda porque eso es lo que va a hacer esta reverencia, esta fuga con estos chicos pueden salir mal antes de que tengas que afrontarlo. . Incluso para cerrar la puerta.

BLACK CLOVER CAPÍTULO 281 SPOILERS Y PREDICCIONES

Entonces ………… se desata el infierno. De Verdad. Es difícil decir qué va a pasar, muchas cosas pueden pasar. Probablemente podamos ver al capitán del equipo yendo por la Tríada Oscura y los Diablos ahora que Dante puede alejar a la gente de él y es difícil imaginar cómo podría vencer al hombre cuando puede lanzarte. Incluso una marioneta sin tocarte. Merolena se enfrenta una vez más con el señor de los demonios, pero no está claro cómo resulta. Ella puede perder, pero no todos caerán sin luchar. Al ver a los demonios esparcidos por la ciudad fuera del castillo, los rebeldes y los Caballeros del Trébol se enfrentan.

LEER
Mushoku Tensei Capítulo 80 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Sé lo que están pensando, ¿podría ser que este sea el momento de gloria de Seke? Casi parece demasiado perfecto para no organizar uno. Porque está motivado, sabes que es un corredor instantáneo. Pero tal vez Sally le esté inyectando algo para aumentar su fuerza, como lo ha hecho con los demás. Será interesante ver quién está peleando, y especialmente cómo lo hacen Sally, los Valtos y los Rojos. Sería bueno ver brillar a algunos rebeldes también. El hecho de que no hayamos visto a los otros capitanes (Fugoleon, Dorothy y Nasal) durante bastante tiempo me hace preguntarme qué va a pasar. ¿Pueden detener a Morris? ¿Podrían enfrentar a Satan Herde en el exterior? ¿Podrían haber salvado a los otros capitanes? No es extraño que incluso Nacht los encuentre en el barrido de su castillo. Given Plummed es un gato diabólico. Parece casi obvio que el deseo de muerte de Nach podría ser que Plummed tenga un hechizo de 9 vidas que se puede usar para escapar del mapa de estilo libre de la prisión. ¿Eh?

Entonces, ¿quién se enfrentará al Señor Demonio en Clover? El único capitán que queda es Guildre Poizot de los Purple Orcs y, aunque puede ayudar como líder / mitin, dudo que tenga el poder de matar a este demonio. Esta puede ser una oportunidad para que algunos personajes que no sean Capitán se tomen su tiempo con el demonio. Puede haber algo como la doncella de nieve de Montis rezándole al venado acuático o al hombre hongo. Pero la respuesta obvia es Black Bulls y / o Esta. Pero incluso con el poder de todas estas personas, creo que no será suficiente, podemos reunir a los Black Bullers con todos los demás Knights of Clubs. Julius todavía está allí, pero uno se pregunta qué puede hacer en este momento. Honestamente, si traemos a Magna y Jorah de vuelta a la historia, valdrá la pena la espera.

Entonces está resuelto. Ya que nos detenemos allí, el próximo capítulo será sobre él o no lo volveremos a ver en mucho tiempo. Pero con suerte, si nos enfocamos en ella, le diremos a Lebe la verdad sobre su madre, y tal vez iremos a su casa / donde murió. No quiero que esto sea algo apenas mencionado durante su discusión con Lucifero, pero confío en que él sepa lo que está haciendo. Alguien lo mencionó a principios de esta semana en Reddit, pero me gusta la forma en que Asta y Lebe dividieron un tropo en el tropo Inner Demons, donde generalmente se dice que los demonios facilitan el trabajo del protagonista: K ya conoce todas sus habilidades, pero esta vez alrededor, mientras Esta y Libbey se besan.

Con todo lo que está sucediendo, me pregunto qué queda por hacer para el resto de Demon Saga. Parrot es un fanático acérrimo y hasta que lo sepa, fallo en algún momento y el mundo entero se ve afectado por los demonios. El trébol negro no es tan oscuro y hasta ahora supongo que no lo hará, pero pude ver que estos demonios se quedan afuera por un tiempo y reciben un poco de daño, todo está bajo control nuevamente. Quizás los héroes tendrán que moverse más allá de los Cuatro Reinos, ¿lo que sea que esté fuera de sus fronteras?

BLACK CLOVER CAPÍTULO 281 FECHA DE LANZAMIENTO

Por lo general, los últimos capítulos de Black Clover están disponibles tan pronto como VIZ Media y Shueisha’s Manga Plus se lanzan en las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto de Black Clover 281 se publican 2-3 días antes de su fecha de estreno oficial, que es alrededor del 7 de febrero, y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers. Black Clover 281 sobre Reddit Sub y otras plataformas de redes sociales. Para apoyar a los creadores y editores de manga, le recomendamos que lea copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.