Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 288 Spoilers, filtraciones y teorías

marzo 30, 2021

Los spoilers del Capítulo 288 de Black Clover saldrán pronto, ya que el tema del manga saldrá este domingo. Los fanáticos están felices de que no haya pausas ni demoras esta vez y que el Capítulo 288 de Black Clover esté a tiempo. Se ha informado que My Hero Academia está tomando una pausa repentina esta semana, pero los fanáticos de Black Clover no tienen que preocuparse ya que todo va según el plan.

La llegada de Asta en el último momento para salvar a Nacht de los demonios gemelos fue tan épica y la lucha seguramente continuará en el capítulo 288 de Black Clover y más. Aquí están las últimas actualizaciones sobre los spoilers, filtraciones, teorías, fecha de estreno en inglés y formas de leer el manga online del Capítulo 288 de Black Clover.

Black Clover Capítulo 288 Spoilers, filtraciones y teorías

Se espera que los spoilers del Capítulo 288 de Black Clover lleguen alrededor de la mañana de este jueves 1 de abril, de acuerdo con el horario habitual. Las filtraciones de manga generalmente vienen en forma de raws publicados en Internet por personas que tienen acceso a las copias físicas del manga. Los spoilers, el título, los detalles de la ruptura y un resumen básico de Black Clover 288 se lanzarán una vez que las copias del manga lleguen a las tiendas.

LEER
Cómo NO convocar a un señor demonio Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

Asta salvó a Nacht de los demonios del fuego y el hielo, fue realmente genial y es un momento perfecto para que muestren sus habilidades juntos. Nacht es quien entrenó a Asta en magia anti-demoníaca y cómo trabajar con Liebe en modo fusión. El capítulo 288 de Black Clover mostrará a Asta y Nacht luchando contra los demonios gemelos de Fuego y Hielo en una batalla épica en equipo.

Black Clover 288 Leer online

Black Clover Capítulo 288 se puede leer online legalmente y de forma gratuita en las siguientes fuentes de manga, que también ayudarán a los creadores.

MangaMás
Viz Media / Shonen Jump

La versión oficial en inglés del manga Black Clover Chapter 288 tiene una fecha de estreno fijada para el domingo 4 de abril, y el número del manga se lanzará al mediodía (EST).