Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 289 spoilers y fecha de estreno

abril 8, 2021

La serie animada Black Clover ha llegado a su fin y muchos fanáticos de la famosa serie están recurriendo al manga para conocer a Asta y su viaje para convertirse en el Rey Brujo. ¡Este es el capítulo 289 de Black Clover: The Demon Destroyer Sword! Spoilers, fecha de estreno.

La serie Black Clover se lanzó originalmente en 2015 y fue creada por Yuki Tabata. Desde sus inicios, el manga ha sido un gran éxito. Miles de fanáticos de todo el mundo esperan el estreno del próximo capítulo.

Si bien su adaptación al anime ya está completa, la serie de manga Black Clover permanece en la carrera. El Capítulo 289 de Black Clover, que se lanzará en unos días, es el siguiente. Asta logró salvar a muchos Nacht del demonio gemelo de alto nivel. Sin embargo, a Nacht no le importa su vida y necesita que Asta viaje una vez que la Tríada Oscura.

Black Clover 289: Descripción general

Nacht libró una feroz batalla contra dos poderosos Demonios Supremos.

Le hicieron pasar un mal rato. Cuando estaba a punto de usar todo su maná y los Demonios Supremos necesitaban dar el golpe final, ocurrieron sorpresas.

Los Demonios Supremos pensaron que habían terminado con Natch, pero se sorprendieron cuando uno de ellos quedó impresionado. Lilith se da cuenta de que Naam está sangrando.

Lilith se pregunta quién es el que hizo sangrar a Naam, ya que ningún ser humano arañará una vez a los Demonios Supremos. Asta llega frente a los Demonios Supremos y les dice que se mantengan alejados de su vice-capitán.

Nacht está feliz porque acaba de descubrir que su magia no puede repeler demonios. Se da cuenta de que solo el chico anti-magia podrá deshacerse del diablo que es víctima de su anti-espada.

Lilith se da cuenta de que el niño frente a ellos es solo un simple humano y se pregunta cómo logró derribar al Diablo Supremo.

Black Clover 288: Resumen

En el capítulo anterior, Finral señala que Asta fue por su cuenta a asaltar el castillo del Reino de Picas para salvar a Nacht de los demonios.

Mientras tanto, dentro del castillo, Gimodelo le dice a Nacht que cuentan con él y que si muere, los demonios de alto rango no los perdonarán. Nacht ve a Asta y anuncia que llega tarde. El vice-capitán del Toro Negro le dice a su discípulo Asta que debe darse prisa e ir en busca de la Tríada Oscura.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 344: Fecha de estreno, spoilers y teorías

Nacht piensa que su existencia ya no importa y que todo depende de la mente de Asta. Sin embargo, Asta le recuerda a Nacht que jugó un papel clave para convertirlo en un luchador más fuerte. Asta afirma que Nacht debe vivir y ser testigo de su fuerza.

De repente, Asta recuerda que ya es un minuto y que solo puede mantener su forma de Devil’s Union durante cinco minutos.

La escena cambia: Lilith y Naamah están emocionadas porque nunca ha sucedido nada tan entretenido en el inframundo. Asta afirma que nunca se imaginó enfrentarse a Lilith y Naamah. La batalla comienza cuando Asta carga contra los demonios con su espada.

Asta continúa moviendo su espada y Nacht observa cómo desaparecen los cuerpos físicos de los demonios.

Los demonios se ríen de Asta por no conseguir un éxito. También compiten entre sí y se preguntan quién matará a Asta primero.

Más tarde, Asta desata su tercera espada, llamada Demon Destroyer. Lilith y Naamah se sorprenden al ver la nueva arma del oponente. Y antes de que puedan defenderse, Asta golpea y atraviesa a uno de los demonios. ¿Pueden Lilith y Naamah regenerarse y defenderse de Asta?

Black Clover 289: Fecha de estreno

Se ha confirmado la fecha de estreno del próximo capítulo de la serie de manga Black Clover. Black Clover Chapter 289 está programado para su estreno el domingo 11 de abril de 2021. Estará oficialmente disponible para jugar en VIZ.

Black Clover 289: Spoiler

Los raws o escaneos del Capítulo 289 de Black Clover pueden filtrarse de 1 a 2 días antes del estreno oficial. Así que tenemos que esperar más por los spoilers.

Los spoilers de los futuros capítulos de Black Clover aún no están publicados. Sin embargo, significa todo el capítulo anterior, parece que el futuro puede comenzar con el intenso combate asociado con él.

Asta y Nacht pueden luchar contra demonios de nivel superior y Namaah. Pero, Asta solo podrá manejar a su demonio durante 5 minutos, y ha pasado un tiempo. Entonces, actualmente, solo le quedan cuatro minutos para derrotar a los dos demonios.

En Black Clover Capítulo 289, los fanáticos pueden ver a Asta empuñar una espada mortal llamada Demon Destroyer Weapon. Esta espada puede ayudar a Asta a alterar el resultado final de esta batalla.

Lo más probable es que pueda salvar a Nacht al comienzo del próximo capítulo, y luego cada uno de ellos podrá luchar contra la Tríada Oscura. Los fanáticos también serán testigos del asombroso poder del arma Demon Destroyer.