Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 290 spoilers, filtraciones y fecha de estreno

abril 12, 2021

Justo cuando pensábamos que las cosas se iban a poner más fáciles, los demonios se fusionaron con una magia tremenda y formaron la forma definitiva. Incluso si usan su magia contra Asta en primer lugar, todavía son susceptibles a los cortes anti-magia de Asta. Esto es lo que vemos al final del capítulo, donde se apaga la gigantesca espada asesina de demonios de Asta. Los fanáticos ahora están ansiosos por saber qué sucederá en el próximo capítulo. En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Capítulo 290 de Black Clover, ¡el one-shot lleno de Asta!

Black Clover Capítulo 289 Resumen

Love solía pensar en los dos demonios como los más temidos, pero ahora no tiene dificultad para enfrentarse a los demonios de alto nivel, Lilith y Naamh. Les dijo a los dos demonios que lucharan bien contra ellos. Los demonios supremos fueron castigados y aplastados por Asta y Liebe. Lilith y Naamh le dijeron a Asta que continuara con sus ataques, pero no pudo hacer un solo rasguño. Hoy, después de la decapitación de Naamh, emerge una gran luz. Hubo una explosión masiva y apareció un nuevo Diablo Supremo.

Lilith instantáneamente fusionó a Naamh. Ahora eres un nuevo Diablo Supremo con dos ojos en la frente. El diablo dice que Asta es su decapitación y que pronto los examinará. El diablo le debe el doble de poderes que antes poseía por la noche. Piensa que por esta enorme fuerza, el diablo lo va a volver loco.

Black Clover 290 Spoilers, filtraciones

El próximo jueves 15 de abril, los spoilers del Capítulo 290 de Black Clover se lanzarán como de costumbre. Las filtraciones de manga suelen ocurrir cuando las copias llegan a las tiendas, que suele ser el caso los jueves. Solo será cuestión de tiempo antes de que el título del Capítulo 290 de Black Clover llegue a Internet.

Mientras que Asta puede derrotar fácilmente a los demonios fusionados de hielo y fuego, otros demonios esperan en las otras puertas. Los Black Bulls no pueden ganar la batalla en este momento, ya que se pueden revelar mucho más. Los spoilers y el resumen del Capítulo 290 de Black Clover se actualizarán tan pronto como se hayan verificado y traducido las filtraciones.

LEER
Kaguya-Sama Capítulo 249 fecha de lanzamiento, spoiler: Miyuki podría ayudar a Kaguya a escapar de su familia

¿Cuál es la fecha de estreno del capítulo 290 de Black Clover?

La fecha de estreno del Capítulo 290 de Black Clover se establecerá para el domingo 18 de abril de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos en bruto del Capítulo 290 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del estreno de Internet y se lanzarán los spoilers, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 290 de Black Clover?

El capítulo 290 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover siempre son de lectura gratuita, por lo que no es necesario que compre una suscripción si está actualizado con el último número.

Verbigracia
Mangaplus

Más información sobre Black Clover

La serie se centra en Asta, un joven huérfano criado después de ser abandonado a las puertas del orfanato de Hage Village con su compañero, Yuno. Asta es la única excepción, ya que todos nacen con la capacidad de usar maná como un poder mágico (también conocido como Maryoku). Intenta adquirir poder mágico a través del ejercicio físico. Yuno nació como un prodigio con enormes habilidades en magia y magia de viento. Los dos jóvenes desarrollaron una rivalidad amistosa debido a su deseo de convertirse en el próximo Rey Mago, segundo después del Rey del Reino de Clover.

Yuno es el primer Rey Mago en el legendario Grimorio de Cuatro Hojas del Reino. Aunque Asta no tiene magia, ha ganado un misterioso grimorio de cinco hojas (que otros no pueden ver con claridad porque está gastado), completo con misteriosas espadas élficas y una rareza antimagia. Él y Yuno luego darán un primer paso hacia sus ambiciones, un equipo de caballeros mágicos. Asta y Yuno se embarcan en varias aventuras por el reino de Clover.