Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 291 Fecha de estreno

abril 12, 2021

La serie sigue a Asta, un joven huérfano que ha sido criado desde su nacimiento después de ser abandonado en la puerta de un orfanato en la aldea de Hage con su compañero, Yuno. Asta es la única excepción, ya que todos nacen con la capacidad de usar Mana como un poder mágico (también conocido como Maryoku). Intenta adquirir poderes mágicos a través del entrenamiento físico. Yuno nació como un prodigio con un increíble poder mágico y la capacidad de controlar la magia del viento. Los dos jóvenes desarrollan una rivalidad amistosa en torno al deseo de ser el próximo rey de los magos, justo después del rey del reino de Clover.

Yuno recibe el legendario grimorio de cuatro hojas del primer Rey Brujo del reino. A pesar de su falta de magia, Asta obtiene un misterioso grimorio de cinco hojas (que otros no pueden identificar claramente debido al desgaste) que contiene misteriosas espadas de elfos y una rara antimagia. Como primer paso hacia sus objetivos, él y Yuno se unirán a un equipo de Magic Knight. Asta y Yuno se embarcan en varias aventuras por el reino de Clover.

¿Cuál es la fecha de estreno del Capítulo 291 de Black Clover?

La fecha de estreno del Capítulo 291 de Black Clover se establecerá para el domingo 25 de abril de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos en bruto del Capítulo 291 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del estreno de Internet y se lanzarán los spoilers, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

LEER
Spoilers de One Piece 1042, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

¿Dónde puedo leer el capítulo 291 de Black Clover?

El Capítulo 291 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover siempre son de lectura gratuita, por lo que no es necesario que compre una suscripción si está actualizado con el último número.

Verbigracia
Mangaplus