Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 292 fecha de estreno y dónde leer online

abril 26, 2021

Spoiler y fecha de estreno del Capitulo 279 de Black

Black Clover se toma un descanso semanal el domingo. El capítulo se titula Un duelo con un menor distante. Con solo dos minutos restantes, Asta y Liebe logran apaciguar al Diablo Supremo. Después de que se agotó el Devil’s Union Mode, los dos celebraron frente a Natch. Liebe se encoge y se queda en el hombro de Asta. Nacht los felicita y dice: “Bien hecho, idiotas”. Les dijo que habían perfeccionado el modo Unión del Diablo. Asta está encantado de que su entrenamiento y el ritual vinculante lo hayan ayudado a fortalecerse.

Asta comenta que lo sabía y llama a Nacth su vice-capitán. Se burla de Nacht diciéndole que es como el Capitán Yami. Nacht le da la mano a Asta por ponerlo en competencia con el Capitán Yami. Nacht se da cuenta de que cuando mira a Asta recuerda el tiempo que estuvo con el Capitán Yami. Asta está feliz, pero se da cuenta de que le tomará otros 30 minutos formar otro Devil Union Mode. Asta cree que estará en modo Negro hasta que pasen los 30 minutos. Nacht no puede creer que sean 30 minutos porque los otros podrían no ser 30 minutos.

Black Clover Capítulo 291 Aspectos destacados

Nacht se da cuenta de que la Tríada Oscura tiene poder al nivel de la clase demoníaca más alta. El Union Mode de Asta llevará más tiempo, ya que tienen que ayudar a otros a luchar con Dante, Zenon y Vanica. Jack pelea con Dante, Yuno pelea con Zenon y Charlotte, junto con Rill, se enfrenta a Vanica en la forma de Megiculaa. El Capitán Yami y Vangeance han comido en el Inframundo donde la experiencia está a punto de terminar. Nacth está preocupado porque tienen que encontrar un plan que les sea útil sin perder una sola vida.

Fuera del Reino de Picas, el Castillo Merleona está derrotando al Diablo, y Fugelona también está evitando que los Diablos arrasen y maten a los humanos. Nacht se da cuenta de que Morris es la amenaza, ya que es la clave para completar el ritual. Morris hace que la Puerta del Inframundo se abra más rápido. Nacht decide que deben eliminar la Tríada Oscura antes de que se abra el segundo portal. Se da cuenta de que si Union Mode se toma el tiempo, confiarán en Anti-Magic.

Mientras tanto, en la otra habitación, Dante intercambia golpes con Jack. Dante se da cuenta de que la magia de Jack puede cambiar sus propiedades para adaptarse a la magia del oponente, pero su magia juvenil es fuerte para que Jack pueda manipularla. Le dice a Jack que está impresionado de que todavía está vivo. Dante comenta que Jack está en su límite y que puede acabar con él en cualquier momento. Jack dice que va a cortar a Dante.

LEER
Solo Leveling Capítulo 156 DEMORADO: FECHA DE LANZAMIENTO Actualización y SPOILERS

Dante le dice a Jack que le agradecerá por entretenerlo. Es atacado por la explosión de bolas de fuego y se pregunta quién hizo esto. Después de la explosión, Magna aparece con Zora. Dante se pregunta quiénes son los tipos raros y les dice que se supone que los débiles no deben estar aquí. Dante se da cuenta de que este tipo es el granjero de Yami. Jack trata de ser duro y les dice que se aparten de su camino; no puede manejar a Dante. Dante comenta que “lo escuchaste, no hay nada que puedas hacer”.

Magna le dice a Dante que están destinados a aplastar a los demonios y salva al capitán Yami. Dante dice que los dos no están en un nivel para entretenerlo como Jack. Les dice que su magia es demasiado débil y que, aunque es una pelea 2 contra 1, no tienen ninguna posibilidad. Dante está feliz de que su magia no sea Anti-Magia o Magia Única de Etapa Arcana. Magna le dice a Dante que deje de fanfarronear porque él es quien lo vencerá 1 contra 1. Dante se enoja y sube de nivel, diciéndole a Magna que cometió un gran error al burlarse de él.

Magna ataca a Dante con una cadena que Dante pulsa con sus manos. La magia de Dante se desvanece y se da cuenta de que ya no está al 100%. Magna se da cuenta de que por eso inventó este hechizo que aspira a la magia. Desata Secret Flame Magic: Soul Chain Death Match. Las Cadenas comienzan a chupar la magia de Dante, y Magna comenta que Magna Swing of the Black Bull te va a aplastar. Dante se sorprende de que Magna lo pulverice con fuertes golpes.

Black Clover Capítulo 292 ¿Fecha de estreno y dónde leer online?

Black Clover Capítulo 292 se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021, oficialmente en Viz. No te pierdas el próximo capítulo que se lanzará el próximo domingo. Puedes leer más sobre cómo Asta ganó su batalla en Black Clover Capítulo 291. El Capítulo 290 fue lanzado el domingo. Puede leer los últimos capítulos de Black Clover de forma gratuita en VIZ Media y Shueisha’s Manga plus.

/* */