Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 293 Fecha de estreno: La fuerte voluntad de lucha de un campesino

mayo 11, 2021

Black Clover es un arreglo de manga japonés compuesto y dibujado por Yūki Tabata. La historia está basada en Asta, un niño que aparentemente nació sin el poder de la brujería, algo oscuro en el planeta donde vive. El manga se ha presentado desde 2017 y no ha perdido su calidad desde entonces. Los fanáticos están locos por el título y esperan cada vez con la misma emoción que en el episodio anterior. Y aquí están las buenas noticias para los fanáticos del manga. La fecha de estreno del Capítulo 293 y todo lo que un verdadero fan necesita saber.

Capítulo 293 fecha de estreno

La parte 293 del manga Black Clover se lanzará el 16 de mayo de 2021. La parte de hace una semana se pospuso, posiblemente debido a la Semana Dorada. Hasta ahora no tenemos conocimiento de un aplazamiento, por lo que los fanáticos pueden decir con confianza que la Parte 293 se lanzará en la fecha anterior.

Leer Black Clover Capítulo 293 online

Black Clover es una serie verdaderamente adictiva y encantadora. En todo el mundo, Weebs cree con entusiasmo que cada semana se entregará una pieza nueva. Además, el mejor lugar para leer Black Clover Capítulo 293 online es, de hecho, Viz Media. Aquí puede ver todas las partes más recientes del manga shonen semana tras semana inmediatamente. Condenamos excepcionalmente el uso de sitios ilegales o informales para leer las partes de manga más recientes.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 44 Fecha de estreno

¿Qué esperar del capítulo 293?

En la parte anterior, vimos el pasado de Magna y cómo manejó su encantamiento. A pesar de ser un trabajador con pocos poderes de brujería, enfrentó y ganó muchos conflictos. De hecho, Magna necesita justificarse a sí mismo. Tiene que demostrar que tiene que ser una persona merecedora de los Black Bulls. Durante una pelea salvaje, Magna comparte sus manos y su hechicería antes de darle una última protesta.

Aunque está gravemente herido, Dante no siente aprensión ya que depende en gran medida de su magia de regeneración. Ahora, ¿qué pasará en la parte 293? La parte 293 podría darnos una investigación más profunda del propósito de Magna a medida que avanza en su lucha. Probablemente, Asta se involucrará una vez que recupere su modo de asociación. De cualquier manera, ¿Magna llegará hasta este punto, o morderá el polvo en las manos de Dante? Desplácese por el capítulo 293 para averiguarlo.