Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 294 Fecha de estreno, hora, lugar de reproducción

mayo 28, 2021

Black Clover Capítulo 294 Fecha de lanzamiento, hora, lugar de reproducción

Magna no tiene escasez de agallas y lo ha demostrado haciendo añicos a Dante. Todos los años de arduo trabajo y persistencia le han dado sus frutos y ha vencido a uno de los oponentes más fuertes en el camino de los Black Bulls.

Incluso Nacht y Asta se sorprenden al ver que su amigo no tan fuerte derrota a un enemigo monstruoso. Magna es una bestia y seguirá fortaleciéndose con su dedicación y su voluntad de nunca rendirse.

Black Clover es una serie de manga escrita e ilustrada por Yuki Tabata. Publicado en la revista Weekly Shonen Jump, es una de las mejores series de manga shonen actuales. La trama gira en torno a un joven llamado Asta que aspira a convertirse en el usuario más fuerte de la magia. Echa un vistazo a la fecha de estreno, la hora y los spoilers del Capítulo 294 de Black Clover a continuación.

Black Clover Capítulo 294 publicado

La próxima fecha de estreno del Capítulo 294 de Black Clover ha sido anunciada para el 30 de mayo de 2021. Se incluirá en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump la próxima semana. Aquí están sus horarios de salida para los diferentes países.

Japón – 1:00 a.m., 31 de mayo
India – 30 de mayo, 9:30 p.m.
EE. UU. / Canadá – 30 de mayo a las 10:00 a.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 30 de mayo
CES (Europa) – 30 de mayo, 5:00 p.m.

¿Dónde leer el capítulo 294 de Black Clover?

Al igual que otros títulos de Shonen Jump, la versión digital del Capítulo 294 de Black Clover aparecerá en la aplicación multimedia Viz. Otra fuente para ver el manga es Mangaplus, al que los fanáticos también pueden acceder.

Mangaplus
Viz Media

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 294 de Black Clover?

Los escaneos sin procesar del Capítulo 294 de Black Clover aún no se han publicado. Por lo tanto, no tenemos spoilers o posibles fugas a nuestra disposición. Mirando hacia atrás, hablemos de los escenarios más posibles que se pueden desarrollar en el próximo capítulo. Aquí hay algunos puntos de conversación para la próxima versión de Black Clover.

LEER
Asta reanuda la lucha contra Lucifero en el capítulo 322 de "Black Clover"

En los últimos momentos, parece que Magna le ha dado a Dante el golpe final. Dado que la magia de Dante se ha agotado, probablemente no pueda levantarse. Sin embargo, podría producirse otro giro inesperado. Magna ha trabajado duro para derrotar a su enemigo y si todos sus esfuerzos se reducen a nada, su espíritu sin duda será abatido. Pero creemos que Dante está muerto para siempre y no volverá pronto.

Asta logró lidiar con un demonio de alto rango y, por su parte, Magna eliminó a Dante de la Tríada Oscura. Realmente no sabemos adónde irá la banda a continuación, pero esperamos que el próximo capítulo nos dé alguna revelación al respecto.

Una Magna inteligente, astuta y trabajadora hinchó a Dante y se puso de pie en su lucha a muerte. Aquí hay un resumen rápido de la versión anterior de Black Clover.

Dante, que está borracho de su poder, se burla de Magna por su falta de magia. Continúa regenerando magia a medida que Magna pierde periódicamente su stock. Magna tiene un flashback en el que le pregunta a Yami por qué lo invitó a unirse a los Bulls. Yami responde diciendo que se veía el más valiente y que la fe se restablece en Magna mientras se dirige a dar un golpe.

Magna y Dante intercambian golpes pero ninguno parece retroceder ni un centímetro. En medio de la batalla, Dante se da cuenta de algo impactante sobre su habilidad mágica. Resulta que su poder mágico desaparece repentinamente y Magna le da una explicación.

Ambos no tienen más magia y es solo una pelea cuerpo a cuerpo. Magna tiene una ventaja en este sentido, ya que Dante siempre ha confiado en su magia. Después de dar el golpe final, Magna deja escapar un grito de alivio y se ve victorioso.

¿Qué les espera a los Black Bulls? ¿Qué tipo de enemigo encontrarán? Háganos saber lo que piensa en los comentarios. Para obtener más noticias y actualizaciones de Black Clover, asegúrese de seguirnos en nuestros canales de redes sociales.