Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 298 Fecha de estreno

junio 28, 2021

El capítulo 298 de Black Clover es muy esperado ya que los Caballeros Mágicos y el Niño Anti Magia continúan pulverizando a los demonios del Reino de Spade. Los Caballeros tomaron la batalla a su favor después de eliminar a tres Demonios Supremos principales. Por otro lado, está Noelle contra Vaniaca, también conocida como Megicula. La victoria de Noelle restaurará el orgullo y el honor de Silva, ya que Megicula derrotó a la familia Silva en el pasado. Ha adoptado una nueva forma que le recuerda a Vanica el pasado cuando luchó con Steel Silva. El capítulo final de Black Clover Manga se titula “The Descent”.

El capítulo comienza con Vanica tosiendo un charco de sangre después de recibir un fuerte golpe de Noelle. La espada atraviesa el estómago de Vanica, quien felicita a Noelle diciéndole que está haciendo un trabajo fantástico. Ella comienza a recibir una lluvia de golpes, pero se ríe y grita que le encanta la batalla. Noelle logra derribar a Vanica al suelo y le apunta con una espada a la cara, diciéndole que ha perdido esta batalla. Vanica sonríe, felicitando a Noelle por vencer a uno de los más fuertes de la Tríada Oscura.

Vanica sorprende a Noelle diciéndole que se ha convertido en su rival y que es una rivalidad amistosa. Vanica le dice a Noelle que están compitiendo para hacerse más fuertes y que pronto descubrirán quién es mejor. Noelle responde que este es el final de Vanica, quien recuerda su pasado y se da cuenta de que trabajó duro para llegar allí y obtener los poderes del diablo. Megicula aparece para hacerse cargo y comenta que Vanica está tramando. Noelle apuñala el pecho de Vanica y siente un inmenso poder de magia, preguntándose qué está pasando. La ceniza negra sale del ojo de Vanica después de que Megicula se comunica con ella.

Black Clover Capítulo 297 Aspectos destacados

Noelle se da cuenta de que vio la magia fluyendo en el cuerpo de Vanica. Megicula revela que Lucifero y los otros demonios no los notaron. Megicula también dice que aquí hay tres almas del mismo sexo y que los preparativos para su descenso están en su lugar. Noelle se da cuenta de que los poderes de la maldición están despertando y Vanica toma otra forma nueva. Un monstruo femenino con cuernos blancos emerge dentro del cuerpo de Vanica, y Noelle se da cuenta de que desperdició su energía jugando con Vanica.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 130 ¡Fecha de lanzamiento! Leer el Manhwa

Más temprano, Vanica recuerda el día en que Silva Steel destruyó la magia de las maldiciones usando los poderes de Valkyrie. Cuando pelea con Noelle, la hija de Steel, se burla de ella diciéndole que su madre habría hecho algo mejor entonces y que la pelea habría sido intensa. Vanica no fue rival para la madre de Noelle el día de la pelea, y Megicula tomó la delantera cuando Vanica escapó. Noelle se da cuenta de que tiene que hacer que Vanica pague por destruir a su familia en el pasado.

El diablo supremo Megicula

Noelle saca el Rugido del Dragón Marino que comienza a tragarse las bestias rojas de Vanica mientras la batalla continúa. Noelle sorprende a Vanica atacándola con el mismo golpe que usó su madre en su última pelea. La espada le atraviesa el estómago y Vanica siente que es un golpe mortal. A Noelle solo le quedan unos segundos para acabar con Vanica, y ha prometido que la matará en 30 segundos. Hoy, Noelle no puede creer que haya tenido una pelea con Vanica desde que llegó al Reino de Picas.

Megicula tomó el control del cuerpo de Vanica y se convirtió en uno y lo mismo con Vanica. Megicula revela que obtendrá su manifestación después de obtener todos los poderes de Vanica y la muerte de Lolopechika. Gaja grita el nombre de Lolopechika después de darse cuenta de que Megicula quiere acabar con él. Lolopechika también ha adquirido una nueva forma y Gaja decide salvarla. Los árboles negros continúan creciendo dentro de la habitación mientras Gaja carga hacia Lolopechika. Supreme Devil Megicula comenta que si estos dos humanos mueren juntos, descansarán en paz.

Pero antes de que su muerte esté garantizada, dejará que se diviertan y luego los matará a todos de una sola vez. Noelle está furiosa y grita el nombre de Megicula. El capítulo termina con Noelle, así como con Gaja enfrentándose a Lolopechika, quien todavía está bajo el control de la maldición. Veremos en el próximo capítulo si el dúo salvará a Lolopechika y derrotará a Megicula, el demonio supremo. No se pierda el próximo capítulo; Eche un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de Black Clover a continuación.

Black Clover capítulo 298 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 298 de Black Clover es el 4 de julio de 2021. Puedes jugarlo oficialmente en Viz.