Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 300 fecha de estreno, spoilers

julio 12, 2021

La intensa batalla entre los Demonios Supremos y los Caballeros está lejos de terminar en el Reino de Picas. Noelle logra derrotar a Vanica, quien desató los verdaderos poderes de Megicula. Megicula le recuerda a Noelle que su etapa de Santa no ha terminado y que solo le queda la derrota o la muerte. Ella le recuerda a Noelle que sus ataques de Magia Sagrada ni siquiera la tocarán. Megicula ha lanzado el hechizo Decaying World dentro del castillo Kingdom of Spades, y ninguna magia funciona en su contra. El capítulo 299 del manga de Black Clover se titula “El sonido del fin”. Megicula cree que Noelle está indefensa, sin importar quién venga a salvarla.

Megicula se da cuenta de que Noelle se inclina ante ella y le recuerda que se rinda. Noelle se pone furiosa al escuchar el discurso de Megicula, y esta última comenta que se está divirtiendo. Gaja sigue sufriendo el golpe de Lolopechika que atravesó su cuerpo, y una monstruosa mano negra aparece en su espalda. Noëlle se pregunta por qué Gaja está sonriendo mientras Lolopechika continúa cortándolo. Undine se da cuenta de que Gaja podría perder la vida si no logra detener a Lolopechika. Intentan llamarlo mientras Lolopechika lo cubre con barricadas.

Gaja le dice a Lolopechika que lo perdone ya que no la lastimará y usa sus dedos para hacer algo en la cabeza de Lolopechika. Gaja riega Lolopechika con magia relámpago: Pulsaranta. Se da cuenta de que la magia inmovilizará a Lolopechika, quien unos segundos mientras se le ocurre un plan para salvarla. Gaja recuerda el momento en que ni siquiera podía usar magia y decidió ser el muro de defensa del Reino del Corazón. En este día, Gaja eligió destruir enemigos en lugar de la Reina Lolopechika para proteger el Reino del Corazón. Veamos cómo continuará la batalla a continuación.

Black Clover Capítulo 299 Aspectos destacados

Gaja se da cuenta de que entrenó duro para proteger a todos en el Reino del Corazón, pero no pudo detener a Megicula y Vainica después de muchos años de entrenamiento. Los dos demonios atacaron su reino y nadie pudo detenerlos, y el resultado fue que su reina fue maldecida. El día que Lolopechika fue maldecida, Gaja se disculpó, pero le dijo que estaba bien ya que podía controlar su maldición y que ningún demonio los molestaba.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 148 retrasado, nueva fecha de estreno revelada

Los dos hombres no tenían idea de que los Demonios iban a reclamar Lolopechika y destruir el Reino del Corazón. Gaja cree que no merece ser un Guardián Espiritual porque no logró derribar a los Demonios Supremos. Lolopechika le dice a Gaja que está feliz de que nadie haya sido herido en su Reino y que él no tiene que preocuparse. Gaja se da cuenta de que Lolopechika es demasiado buena y que perdona fácilmente a las personas.

Diablo supremo contra guardián espiritual

Gaja se da cuenta de que ha trabajado duro para proteger al país y a la gente, pero Lolopechika se ha vuelto diferente. Gaja se pregunta si es digno de ser llamado Espíritu Guardián y se da cuenta de que quiere proteger a la Reina Lolopechika más que nada. La batalla continúa mientras Gaja camina hacia Megicula, dándose cuenta de que debe detener a Lolopechika. Gaja prometió que no dejaría que Lolopechika resultara herida o asesinada.

Gaja comenta que la herida que le infligió la reina Lolopechika no es nada y que no morirá en este momento. Un demonio supremo y un espíritu guardián chocan, y Gaja comenta que destruirá a este demonio que ha traído dolor a la vida de la reina Lolopechika. Gaja dobla su mano, tratando de desatar un poderoso golpe, y dice que es hora de que salve a Lolopechika. Megicula se pregunta qué está tratando de hacer Gaja. Gaja da rienda suelta a la Ultimate Lightning Magic: Apocalypra Astauza que separa a Megicula y Vanica.

The World of Decadence no ha podido borrar Ultimate Lightning Magic. Noelle se arma de valor y se da cuenta de que tiene que hacer algo. Todo alrededor del Reino de Picas comienza a cambiar. Noelle se da cuenta de que tiene que usar su Saint Stadium para despejar el punto débil porque Gaja ha creado una apertura. Noelle intenta atacar, pero se detiene después de presenciar algo que está más allá de su imaginación. El cuerpo de Gaja estaba teñido de humo negro. El capítulo termina con un enorme humo blanco y sin señales de Megicula o Vanica.

Fecha de estreno del Capítulo 300 de Black Clover

La fecha de estreno del Capítulo 300 de Black Clover es el 18 de julio de 2021. Puedes jugarlo oficialmente en Viz.