Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 307 Fecha de estreno

septiembre 6, 2021

Black Clover Capítulo 307 Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno del Capítulo 307 de Black Clover será el domingo 19 de septiembre de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos sin procesar del Capítulo 307 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del estreno de Internet y los spoilers, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 307 de Black Clover?

El Capítulo 307 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover siempre son de lectura gratuita, por lo que no necesita comprar una suscripción si está actualizado con el último número.

Verbigracia
Mangaplus

Leer sobre el manga Black Clover

El protagonista de la serie es Asta, un joven huérfano que fue abandonado y criado en un orfanato con Yuno, otro huérfano. Aunque todos nacen con la capacidad de usar Mana como un poder mágico, Asta se distingue por el hecho de que prioriza la forma física. Yuno, por otro lado, era un niño prodigio con extraordinarias habilidades mágicas y la habilidad de controlar la magia del viento. Los dos adolescentes desarrollaron una rivalidad amistosa por el deseo de convertirse en el próximo Rey Brujo, una figura de autoridad que solo puede igualar al Rey del Reino de los Clubes. Yuno adquiere un legendario grimorio de cuatro hojas, que alguna vez tuvo el primer rey hechicero del reino. A pesar de su falta de destreza mágica, Asta pudo obtener un misterioso grimorio de cinco hojas que contenía misteriosas espadas élficas y un miembro de la raza demoníaca sin cuerpo que emplea una rara antimagia. Él y Yuno se unen a un escuadrón de caballeros mágicos como primer paso hacia sus objetivos.

LEER
Kaiju No 8 Capítulo 37 Raw Scans Fecha de estreno y más

Asta y Noelle Silva se unen a los Black Bulls, mientras que Yuno se une a Golden Dawn, y se embarcan en varias aventuras mientras luchan contra la Noche del Sol de Medianoche, un grupo extremista cuyo liderazgo es manipulado por un diablo para vengar una injusticia cometida por el Reino de Clover contra los Elfos en su fundación. La Tríada Oscura del Reino de Spade luego se enfrenta a los Caballeros Mágicos, Asta y Yuno descubren la influencia de sus Demonios en sus vidas y el plan de la Tríada Oscura para manifestar plenamente a los Demonios en su mundo.

/* */