Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 307: ¿Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer?

septiembre 18, 2021

Black Clover 307: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Yuno & Langris contra el Diablo Supremo, Zenon comienza en el capítulo 307 de Black Clover, con Yuno dibujando Magia de Creación de Wind Spirit: Spirit of Euros hacia Zenon. Black Clover ha comenzado recientemente a mostrar la pelea entre el trío desde que Asta y los demás derrotaron a dos Demonios Supremos. En el capítulo final de Black Clover, Yuno está a punto de ejecutar su movimiento característico para asesinar a Zenon. El título del capítulo es “Boundry”. Zenon se sorprende al ver a Langris frente a él y a Yuno listo para derribarlo. Yuno comenta que su trabajo en equipo les permitirá ganar. Zenon está impresionado con su velocidad y nunca pensó que iban a dañar su cuerpo.

En el pasado, Zenon llegó a casa magullado y le preguntaron qué le había sucedido. Sus hermanos lo llaman un perdedor, y su hermano piensa que es patético ya que los matones lo golpearon. El hermano de Zenon no puede creer que tenga un hermano infeliz y le da vergüenza tenerlo, ya que nunca ha ganado nada en su vida. Pero su otro hermano mayor, que usa silla de ruedas, le dice que no se preocupe ya que él es el que tiene una excelente aptitud para convertirse en un Anfitrión del Diablo como Dante y Vanica.

Un día, Zenon va a la mansión y se encuentra con unos matones reales que comienzan a usarla como saco de boxeo. El regordete real golpeó a Zenon y le quitó un hueso del cuerpo. Se burló de él por eso, pensando que estaba débil ya que había logrado sacar un hueso de su cuerpo. El tipo regordete envió a Zenon por los aires y su rostro estaba magullado por las palizas. Le dijo a Zenon que su padre estaba en la fuerza de defensa y que tenía que matarlo. Los punks se sorprenden al ver un fuego que los quema.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 306

Llega un chico nuevo y salva a Zenon de una paliza después de usar su magia para vencer a estos punks. El niño revela que se llama Allen y que le molesta que esos mocosos de la Fuerza de Defensa sean unos matones. Allen ayudó a Zenon a levantarse y dijo que usa un tipo diferente de magia, pero no hay nada de malo en eso. Zenon pensó que su magia de huesos era extraña. Allen elogia la magia de Zenon y le recuerda que ella es más robusta. Los dos se hacen buenos amigos y hablan sobre el Reino de Picas y la rebelión sin fin. Allen revela que el Reino de los Diamantes sigue invadiendo y quiere hacerse más fuerte y proteger a cualquiera que tiemble de miedo.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 136 Fecha y hora de lanzamiento

Los dos hombres suben al edificio y observan la vista del Reino desde arriba. Allen desata su magia de fuego y comenta que quiere encender el fuego de la esperanza en esta tierra helada. Le dijo a Zenon que se convertiría en comandante en jefe de la Fuerza de Defensa de los Magos. Zenon responde que también se convertirá en comandante en jefe. Allen agrega que son rivales porque persiguen el mismo sueño. Juraron ver quién se convertiría en el primer comandante en jefe.

Los dos entrenaron juntos en una formación de mando diferente. Unos años más tarde, Zenon le dijo a su hermano que no estaba interesado en convertirse en una hueste del diablo. Llegó a la División Cuatro de la Fuerza de Defensa de los Magos con Allen. A los dos les gusta trabajar juntos y conquistar diferentes mazmorras. Pero Allen fue asesinado por el diablo durante la misión, lo que hizo que Zenon cambiara de opinión y le pidió a su hermano que lo convirtiera en un anfitrión del diablo. El capítulo termina con un acuerdo entre Zenon y el diablo Beelzebub.

Black Clover Capítulo 307 fecha de lanzamiento

Black Clover Chapter 307 se lanzará el 26 de septiembre de 2021. El manga lanzó el capítulo reciente el viernes, pero regresa con el lanzamiento del domingo. Puedes leer Black Clover Capítulo 307 en línea en VIZ y Mangashueisha. El próximo capítulo de Black Clover será emocionante ya que Zenon está a punto de hacer algo increíble. Yuno y Langris están a punto de matar al Diablo Supremo, así que no te lo pierdas. Esperamos el lanzamiento del capítulo final de Black Clover.