Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 307 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 22, 2021

Black Clover Capítulo 307 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Comenzando con el capítulo 307 de Black Clover, donde Yuno desata la Magia de Creación del Espíritu del Viento: El Espíritu de Euros sobre el Demonio Supremo Zenon, Yuno y Langris se enfrentan al Señor Demonio. Desde que Asta y los otros dos derrotaron a dos Demonios Supremos, Black Clover comenzó a mostrar la pelea entre el trío. La firma de Yuno para asesinar a Zenon está a punto de entrar en vigor en el capítulo final de Black Clover. “Boundry” es el nombre del capítulo. Cuando Zenon se vuelve hacia Langris, se sorprende al ver a Yuno parado allí, listo para lanzar un ataque sorpresa. Yuno predice que se saldrán con la suya gracias a su capacidad para trabajar juntos. Su velocidad aturde a Zenon, quien nunca esperó que le costara la vida.

Cuando Zenon regresó a casa magullado en el pasado, nos preguntamos qué le había pasado. Sus hermanos lo desprecian y piensan que es lamentable por la forma en que los matones lo golpean. El hermano de Zenon no puede creer que tenga un hermano infeliz y se avergüenza de él porque nunca ha ganado nada en su vida. Sin embargo, su hermano mayor en silla de ruedas le asegura que no tiene que preocuparse, ya que él es el que tiene las mejores habilidades para convertirse en un anfitrión del diablo como Dante y Vanica.

Un día, mientras se dirigía a la mansión, Zenon se encontró con matones reales que comenzaron a tratarlo como a un saco de boxeo. Zenon fue golpeado hasta convertirlo en sangre por el regordete real, quien como resultado le arrancó un hueso del cuerpo. Debido a que se había quitado un hueso de su cuerpo, estaba débil, bromeó. Además de enviar a Zenon a volar, el hombre regordete también lo golpeó, dejándole moretones en la cara. Le explicó a Zenon que su padre es miembro de las fuerzas de defensa y que debe matarlo. Los punks se sorprenden cuando se descubren en llamas.

Black Clover Capítulo 306 Resumen

Antes en Black Clover Capítulo 306; Después de usar su magia para derrotar a los punks, llega un chico nuevo y salva a Zenon de ser golpeado aún más. El niño revela su identidad como Allen, y los matones de las Fuerzas de Defensa lo enfurecen. Allen ayuda a Zenon a levantarse y le explica que usa un tipo diferente de magia, pero que está bien con eso. Zenon cree que su magia ósea es un poco extraña. Allen felicita a Zenon por su magia y le señala que es más fuerte que antes. Rápidamente, hablan sobre el Reino de Picas y la rebelión sin fin. Allen revela que el Reino del Diamante está en constante movimiento y que está decidido a volverse más fuerte para poder defender a los que tiemblan de terror.

LEER
My Hero Academia Capítulo 347

Los dos hombres suben a lo alto de la torre y admiran la vista de todo el reino. Allen desata su magia de fuego, diciendo que quiere encender un fuego de esperanza en este lugar desolado. El nuevo comandante en jefe de la Fuerza de Defensa de los Magos, le dijo a Zenon. Zenon responde diciendo que también será nombrado Comandante en Jefe. Allen continúa diciendo que son rivales porque ambos tienen el mismo objetivo en mente. Acordaron enfrentarse sobre quién sería el primer comandante en jefe.

En otro tipo de entrenamiento de liderazgo, los dos hombres habían trabajado juntos. Después de unos años, Zenon le hizo entender a su hermano que no tenía ningún deseo de convertirse en una hueste del diablo. Con Allen, llegó a la División Cuatro de la Fuerza de Defensa de los Magos. Los dos se divierten juntos en las mazmorras. La decisión de Zenon de convertirse en anfitrión del diablo fue influenciada cuando su hermano Allen fue asesinado por el diablo durante la misión. El capítulo termina con Zenon aceptando hacer un trato con el diablo Beelzebub.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 307 de Black Clover?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 307 de Black Clover será el domingo 26 de septiembre de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos sin procesar del Capítulo 307 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del lanzamiento de Internet y se lanzarán los spoilers, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 307 de Black Clover?

El Capítulo 307 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover son siempre gratuitos, por lo que no necesita suscribirse si está al día con el último número.

Verbigracia
Mangaplus