Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 310 Predicciones, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 19, 2021

Black Clover Capitulo 310 Predicciones fecha de lanzamiento leer manga

En el capítulo 310 de Black Clover, Yuno lucha contra Zenon después de ser noqueada y descubre el secreto de su magia estelar. Desde que Zenon obtuvo nuevas habilidades y Finral se unió a la pelea, Black Clover se ha enfrentado a un duelo. Después de una batalla mortal en el último capítulo, estaba claro que Zenon tenía el control total de los tres. En el capítulo final de Black Clover, vemos a Yuno desarrollar nuevas habilidades contra Zenon. El capítulo se titula “Parpadeo”. Tan pronto como el Diablo Supremo Zenon terminó de castigar a Langris y Finral, comenzó. Sin embargo, Yuno se había despertado con la liberación de una enorme cantidad de luz de su grimorio. El conflicto entre Zenon y Yuno se revela en el capítulo 310 de Black Clover.

Cuando Yuno tuvo sus flashbacks, tomó la decisión de ir tras Zenon. Zenon se sorprendió cuando vio a Yuno blandiendo dos grimorios, uno de los cuales dijo que contenía magia poderosa. De hecho, vimos a Zenon ser alcanzado por dos enormes rayos. La narración sobre la dinastía real del Reino de Picas surgió durante este proceso. Se ha demostrado que la Familia Real del Reino de Picas está dotada de hazañas mágicas que se han transmitido de generación en generación. Llegamos a conocer a Loyce, “su” padre, ya Ciel, “su” madre.

Descubrimos que la magia del Sol está presente en Loyce, mientras que la magia de la Luna está presente en Ciel. Zenon se entera de que Yun Gribelly, el hijo de Ciel y Loyce, es quien heredó la sangre de sus padres. Después de enterarse de que Yuno es magia estelar, la cara de Zenon se hace añicos. Y como es de sangre real, Yuno es el que se salvó de Zenon y los demonios antes de que lo mataran. Mientras Yuno lucha contra Zenon, Bell gana fuerza y ​​ayuda a Yuno a derrotar al villano. Sin embargo, el simple hecho de usar magia estelar no será suficiente para derrotar a Zenon. Se tomó la decisión: necesitan algo más que una simple lluvia de ideas. Siga leyendo para conocer las predicciones del Capítulo 310 de Black Clover, la fecha de lanzamiento y el manga en línea.

Black Clover Capítulo 309 Resumen

El penúltimo capítulo 309 de Black Clover: Mientras el conflicto continúa, Bell decide seguir las órdenes de Yuno y hacer lo que le dicen. Yuno se transforma en su forma de lucha y se une a Finral para salvar a Langris de las garras de la muerte. Durante el choque 3-1 contra Zenon, los dos hombres se quedaron a su lado. Yuno acepta el hecho de que tiene que enfrentarse a Zenon solo y decide dejar descansar a los otros dos. Fue gracias a ellos dos que Yuno logró salir de esto antes de que ambos estuvieran condenados. Sin embargo, los dos primero deben encontrarse con el Healing Mage para que les reparen las heridas.

Yuno parece tener buenas posibilidades de ganar ya que exilió a Langris y Finral. Esto demuestra su confianza en su trabajo. Es el turno de Yuno de usar el grimorio de cuatro hojas, así como el segundo grimorio. Finral estaba desconcertado y Langris se preguntó si Yuno había dicho lo que parecía querer decir. Durante su conversación, hablaron del vice-capitán de Golden Dawn, quien le ordena a Langris que lo deje solo en un 1v1. Zenon se impacienta mientras escucha al grupo deliberando sobre quién se enfrentará a él y lanza un ataque. Sin embargo, Yuno reveló nuevas habilidades bajo el nombre Star Magic: Quartile Scutum que vimos en acción. Afortunadamente, Yuno, Langris y Finral se salvaron de los huesos rotos de Zenon.

LEER
Blue Lock episodio 22: fecha y hora de emisión, dónde verlo, qué esperar y más...

Mientras tanto, Zenon considera que esto no tiene sentido ya que los tres no tenían otra opción para escapar. Zenon se desconcierta cuando ve a Yuno usando magia estelar para lanzar un nuevo ataque. Yuno expone su estrategia para derrotar a Zenon y cómo lo diseñó todo. Comienzan los ataques al cuerpo de Zenon, pero a pesar del dolor, su cuerpo continúa regenerándose. Un cuartil adicional de la magia estelar: cuando Hasta ataca a Zenon, Yuno grita que defenderá el reino y a todos sus habitantes. Cuando Yuno se dio cuenta de que se convertiría en el Rey Brujo, pudo demostrar que unirse a Golden Dawn fue la decisión correcta.

Black Clover Capítulo 310 spoilers y predicciones

Nos estamos acercando a la conclusión del arco. No habrá mucho que hacer una vez que la Tríada Oscura sea derrotada. ¿Es este el final de la historia? ¿La derrota de Zenon y la destrucción del Árbol de Qliphoth son el final de la historia? No es agradable. La pelea terminará con el Black Clover 310, y luego comenzarán las anomalías. Este arco tendrá una escena de invasión masiva de demonios, así que prepárate. Es casi seguro que Lucifero aparecerá durante este arco. Incluso si no hay pelea en este momento, inevitablemente habrá una.

Yuno Grinberyall, príncipe de la dinastía real del reino de espadas. El poder secreto de la familia se ha transmitido de generación en generación. El primer grimorio de Yuno representa su habilidad innata, su trébol de cuatro hojas de magia de viento. Después de todo, es el barco del hijo de Licht y Tetia. Pero también es el hijo del rey y la reina de la magia del Sol y la Luna, Loyce y Sky. Por lo tanto, Yuno está dotado de habilidades mágicas estelares debido a su árbol genealógico. ¡Está en su sangre! Como resultado, ahora tiene acceso a su poder estelar mediante el uso de un nuevo grimorio. Los spoilers del Capítulo 310 de Black Clover revelan que hace un uso completo de su armamento.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 310 de Black Clover?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 310 de Black Clover será el domingo 24 de octubre de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos en bruto del Capítulo 310 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del lanzamiento de Internet y se lanzarán los spoilers, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 310 de Black Clover?

El capítulo 310 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover siempre son de lectura gratuita, por lo que no necesita comprar una suscripción si está actualizado con el último número.

Verbigracia
Mangaplus

/* */