Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 311 spoilers, fecha de lanzamiento, dónde leer manga en línea

octubre 27, 2021

Black Clover Chapter 311 spoilers, fecha de lanzamiento, dónde leer manga en línea

Black Clover Capítulo 311 parece ser la conclusión de Zenon contra Yuno. Yuno le dio un golpe devastador que casi le cuesta la vida a Zenon. Estuvo cerca, pero Zenon tomó la delantera, dando devastadores golpes en los huesos. A pesar de los mejores esfuerzos de Zenon, Yuno pudo ponerse detrás de él y realizarle Star Magic Quartile: Flagellum. El episodio de Black Clover de esta semana presenta a Zenon vs.Yuno, un juego que parece no tener fin en este momento. Un nuevo capítulo en Black Clover muestra los ataques de Yuno destrozando los huesos de Zenon mientras lucha con la espada demoníaca Dainsleif. Mientras esquiva los ataques de la espada demoníaca, Yuno mantiene la pelea a raya.

Zenon, mientras tanto, pudo seguir a Yuno, quien ahora reconoce que no puede detener los golpes de Zenon ya que este último está demasiado cerca. Los dos se involucraron en un feroz combate, intercambiando golpes devastadores que resultaron en formidables conflagraciones. Aunque observamos una ruptura espacial, no pudimos decir de dónde vino ya que Zenon estaba teniendo flashbacks. Fue entonces cuando Zenon se enteró de la existencia de los débiles que morían tan fácilmente. En ese entonces, los débiles no tenían a nadie que los cuidara; pero, después de la muerte, son resucitados y regenerados en nuevos cuerpos inmortales. Para llevar a cabo este proceso, se han sacrificado algunas de las personas más vulnerables. Yuno se da cuenta de que no tiene esperanzas de reparar la Estrella dañada.

Los cuatro niños Zogratis pueden usar los poderes y la fuerza de los demonios para remodelar a la humanidad. Aquellos que no temen morir, por otro lado, ayudaron a establecer el pacífico reino de Spade. Zenon todavía recuerda las palabras exactas que dijo, así como todo lo que sucedió entonces. En el fondo de su mente, sabe que lo hizo para ayudar a construir el Reino de Picas. A medida que avanza el conflicto, las habilidades de Zenon y Yuno se expanden y alcanzan nuevas alturas. Ambos lanzan golpes fatales que crean una avalancha de ruinas a su paso.

Black Clover Capítulo 310 Resumen

Antes en Black Clover Capítulo 310: Al ver que tiene la oportunidad de asestar este golpe previamente reservado, Yuno vuela y vuela hacia Zenon. Mientras empuña su espada demoníaca, Zenon se da cuenta de que Yuno está tramando algo y se está preparando. Space Rupture es una habilidad de Yuno que usa contra Zenon. Esto prueba que la gran explosión fue precedida por un ataque. Como resultado de este ataque, el pecho de Zenon se abrió, revelando el corazón del diablo. Zenon teme que a Yuno se le acaben las estrellas antes de que pueda llegar al corazón del diablo y matarlo. Es consciente de que está a punto de morir de un solo golpe limpio.

LEER
Black Clover Capítulo 335: fecha y hora de lanzamiento, vista previa, spoilers

Para que Yuno entre en la etapa de Santo, debe tener un 100% de resonancia entre su mente y su anfitrión. Yuno llegó inesperadamente a Holy Stage después de poner tanto esfuerzo en esta batalla después de casi morir. Para Zenon, las noticias son malas, ya que se ha dado cuenta de que las estrellas de Yuno y las suyas han cambiado. El Diablo o el Diablo Supremo pueden ser asesinados en el Estadio Santo. Demuestra autoridad y abrumador al aparecer frente a Zenon.

Mientras los demás dudan, Zenon balancea su espada demoníaca con abandono y descubre algo sorprendente. Cuando Zenon ve que su espada demoníaca ha fallado, Yuno llega detrás de él. Durante la pelea, el poder de Yuno aumentó y nació una nueva Estrella de Conjunción. Además, se ha descubierto que el poderoso mago provoca la formación de Estrellas Conjuntas. Yuno también tenía algunos recuerdos de su progreso durante el transcurso del juego. Luego gritó “¡Zephyr Holy Spirit!” sacándolo. Dado que este es el último movimiento de firma de Yuno, es el final de la pelea.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 311 de Black Clover?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 311 de Black Clover está programada para el domingo 31 de octubre de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos en bruto del Capítulo 311 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del lanzamiento de Internet y se lanzarán los spoilers, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde puedo leer Black Clover Capítulo 311?

El Capítulo 311 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover son siempre gratuitos, por lo que no necesita suscribirse si está actualizado con el último número.

Verbigracia
Mangaplus

/* */