Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 313 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

noviembre 9, 2021

Black Clover Capítulo 313 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

En el capítulo 313 de Black Clover, después de derrotar a tres Demonios Supremos, se muestran las Puertas del Infierno. La situación en el Reino de Spade ha empeorado debido a la aparición de los demonios del inframundo. Habiendo logrado su objetivo, Morris está listo para noquear a los Caballeros Mágicos. Lotus, su compañero en el inframundo, está listo para tomar represalias. Morris se entera de la llegada del Toro Negro en el capítulo final de Black Clover, y él y sus compañeros están decididos a salvar al Capitán Yami y William. El capítulo se titula “Antes de las puertas del infierno”.

Cuando Lotus vio a los Black Bulls, asumieron que tenían una ventaja sobre Morris en el juego. Los Black Bulls llegaron justo a tiempo, ya que Lotus estaba a punto de ser derrotado. Sería intrigante tratar con los Black Bulls, les informó Morris, después de escuchar tanto sobre ellos de Dante. Se pueden encontrar dos magos del estadio arcano en el inframundo, que está lleno de magia. Es solo cuestión de tiempo antes de que Morris desate sus garras de bestia y desate una diatriba salvaje contra sus enemigos. Con la ayuda de Gauche, Gray y Gordon, están listos para enfrentarlo.

La magia de Morris es comparable a la de la Tríada Oscura, aunque él no es uno de ellos. No saben quién es y sienten curiosidad por él. Salvar a Yami es todo lo que importa, por lo que Gauche les pide que ignoren a este tipo. Morris tomó la decisión de usar Modification Magic: Operation para infligirles daño. Para él, los Black Bulls están condenados a la derrota; Vanessa se da cuenta de que el poder de Rouge es ineficaz en el inframundo. Morris explica cómo los Black Bulls estarán en desventaja en el próximo choque. Antes de su llegada, Gray adquirió algunos conocimientos. Siga leyendo para conocer la fecha de lanzamiento del Capítulo 313 de Black Clover, los spoilers y dónde verlo en línea.

Black Clover Capítulo 312 Resumen

Gray es consciente del poder de la Magia Transformadora, y lo aprendió antes de llegar al Reino de Spade. Como nadie ha visto magia como esta antes, ella sabe que transformar la magia es lo mejor. Morris cree que los Caballeros Mágicos no podrán bloquear todos sus hechizos, por lo que decidió desatar una serie de ellos. Gray tarda mucho en usar Modifying Magic. Como quieren salvar a Yami lo más rápido posible, le pide ayuda a Gauche. Para jugar con Gray, Morris decide hacerlo. Gray le pide a Left que salga y compre la estrategia.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 238 Manga en línea

Cuando Gauche le ordena a Gray que lo mire a los ojos mientras lanza Mirro Magic: Mirror Brigade, mantiene la calma. Morris queda atrapado por los clones de Gray, que desatan la conversión mágica. Para probar su nuevo hechizo, Morris descubre que el demonio más poderoso lo ha elegido. Cuando el Rey Demonio aplastó todo a su alrededor, usó Magical Gravity: El poder del Rey Demonio. Cambiar la física de la gravedad será extremadamente difícil para Morris y su equipo. En su mente, los Caballeros Mágicos están siendo desmantelados por Gravedad Mágica, que cree que puede aprovechar para su beneficio.

En medio de la pelea, Henry admite que no pudo defender a nadie durante el asalto de Dante, pero debe hacer todo lo posible para salvar al Capitán Yami ahora. El capitán Yami fue secuestrado y Gordon regresó a casa para enfrentarse a su aterradora familia. Se quedaron atrás porque estaban protegiendo el Reino de los Tréboles, lo que Gordon, Henry, Vanesa y Gray no estaban. Como Black Bulls, finalmente hicieron acto de presencia. Gordon aceptó el hecho de que creó la medicina a partir del veneno y le llevó seis meses.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 313 de Black Clover?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 313 de Black Clover está programada para el domingo 14 de noviembre de 2021 en las tiendas, según los informes. Los escaneos sin procesar del Capítulo 313 del manga Black Clover se filtrarán 2-3 días antes del lanzamiento de Internet y los spoilers, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 313 de Black Clover?

Black Clover Capítulo 313 se puede leer de forma gratuita en varios sitios, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover son siempre gratuitos, por lo que no necesita suscribirse si está al día con el último número.

Verbigracia
Mangaplus