Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 314 Spoilers, fecha de lanzamiento y hora

noviembre 14, 2021

Escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover es una serie de manga en curso que se publica actualmente en la revista Weekly Shonen Jump de Japón. Se centra en un niño sin hombre, Asta, cuyo sueño es convertirse en el Rey Brujo. Sin embargo, debe superar muchos obstáculos antes de lograr esta hazaña.

En el arco actual de la historia, los Black Bulls luchan contra la facción Dark Triad. Ya está en sus etapas finales y podríamos ver su final muy pronto. También podría ser el último arco, como ya ha insinuado el autor al final de Black Clover. Ahora hablemos de los spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora del Capítulo 314 de Black Clover.

Black Clover Capítulo 313 Resumen

En el resumen del capítulo 313 de Black Clover, volvemos al pasado de Yami. Obtiene su magia negra y es excluido de la sociedad. Incluso desde una edad temprana, siempre fue visto como un paria, y ser un forastero tampoco lo ayudó.

El pasado de Yami

A pesar de que fue rechazado por la sociedad, sus compañeros y colegas no lo despreciaron por su magia oscura. Se sorprendieron al ver este tipo de magia, pero continuaron compitiendo con él como una persona normal.

También se sorprendió al ver esto y se alegró de que la gente no pensara mal de él. Al pasar más tiempo en el Reino de Picas, entendió mucho. Más tarde, decidió formar su grupo que incluirá a personas rechazadas por la sociedad.

El capitán del Toro Negro

Mirando hacia atrás en su vida, recuerda las veces que conoció a los miembros de los Black Bulls y cómo se convirtieron en parte del grupo. Quería crear un lugar donde los excluidos pudieran encontrar su lugar, pero en realidad, él era quien necesitaba este lugar.

Cuando surge el momento final, Yami lentamente comienza a abrir los ojos. El ataque combinado entregado anteriormente por los Black Bulls aniquiló a Morris por completo. Cuando Yami se despierta, sonríe y mira a sus colegas y les dice que los extrañaba.

LEER
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Capítulo 82 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Black Clover Capítulo 314 Spoilers

Los spoilers en línea del Capítulo 314 de Black Clover aún no han llegado, sin embargo, puede esperar que se publiquen los primeros escaneos. Por ahora, hagamos algunas predicciones para el próximo capítulo de The Black Clover.

¿Morris está realmente derrotado?

Todavía es una especulación, pero parece que lo han eliminado. Sin embargo, no debe olvidarse que sirve como anfitrión del demonio más poderoso. Por lo tanto, es muy probable que esté vivo y respirando. A pesar de que se ha demostrado que está derrotado, debe tener algo de gas.

Pero incluso si se levanta, su derrota es inevitable. Los Black Bulls están todos cargados y ahora incluso Yami se ha unido a ellos. No puede vencerlos a todos por su cuenta, así que va a perder. Es posible que nos quede una batalla final en la que Yami podría enfrentar a Morris en el próximo capítulo.

El fin del trébol negro

Como muchos han especulado, Black Clover puede estar llegando a su fin. Ha habido problemas con los números de ventas y con el arco en marcha, Tobata insinúa al final. Black Clover fue un gran éxito y en su apogeo fue la serie insignia del WSJ.

Puede que no haya generado los mismos ingresos que los grandes títulos como One Piece o BNHA, pero realmente ha reunido una base de fans dedicada que se aferra al programa en todo momento. Cuando salga, realmente se considerará una de las mejores series de manga shonen en el WSJ.

Black Clover 314 Leer en línea

Black Clover Capítulo 314 está disponible para leer en línea en Viz media y Mangaplus. Deberá suscribirse a sus servicios para leer todos los capítulos.

Black Clover Capítulo 314 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 314 de Black Clover.

Japón – 01:00 AM, 21 de noviembre
India – 9:30 p.m., 21 de noviembre
EE.UU./Canadá – 10:00 am, 21 de noviembre de 2010
Reino Unido – 4:00 p.m., 21 de noviembre
CES (Europa) – 5:00 p.m., 21 de noviembre