Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 318 Fugas y Spoilers: Presencia del Rey Demonio

diciembre 27, 2021

Black Clover Capítulo 318 Fugas y Spoilers: Presencia del Rey Demonio

Black Clover Capítulo 318 Fugas y Spoilers: Presencia del Rey Demonio

Se lanzará un nuevo capítulo de “Black Clover” después de una semana de pausa, y las últimas filtraciones y spoilers apuntan a un enfrentamiento entre Asta y Lucifero.

Los spoilers del capítulo 318 de “Black Clover”, supuestamente titulado “Presence of the Demon King”, fueron revelados por un Redditor llamado KamikazeMender. Según los spoilers, el nuevo capítulo comienza donde se quedó el Capítulo 317.

Todos excepto Asta se quedan quietos por la presencia de Lucífero. A pesar de que la gravedad empuja a todos hacia abajo, el demonio en la segunda puerta se sorprende al ver a Asta moverse. En la CCapítulo 318 de Black Clover ”, Lucifero bien puede existir y dominar todo lo que le rodea.

Mientras tanto, Liebe se da cuenta de Lucifero y le pide noticias de Licita. Lucífero responde que no recuerda a una persona llamada Licita.

Mientras tanto, Asta entra en modo Devil’s Union, pero solo le queda un minuto. Con un dedo, Lucifero desata un Aizen y detiene el impulso de Asta.

Cuando Lucifero encuentra la espada sucia de Asta en el capítulo 318 de “Black Clover”, se enfurece y lo golpea con fuerza.

LEER
Blue Lock Capítulo 178 Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, cuándo se lanzará

Asta ha recibido un fuerte golpe y se está tomando su tiempo para recuperarse. El capítulo termina con la reunión de todos los capitanes alrededor de Asta.

El gigantesco cuerpo de Lucifero se partió en dos en el capítulo anterior del manga “Black Clover”, y uno de ellos colapsó hacia la ciudad. Mimosa, sintiendo el peligro, sanó rápidamente a Yuno, quien había convocado al Euro Spirit.

La flecha destrozó los restos del cuerpo que descendía lo suficiente como para salvar a los Caballeros Mágicos y a los ciudadanos de abajo. Asta y Yuno intercambiaron miradas triunfantes mientras reflexionaban sobre sus hazañas durante el ataque al Reino de Picas.

Patolli se lanzó y agarró a William Vangeance en alguna parte. El resto de los Black Bulls vinieron a ver al Capitán Yami más tarde para ver cómo estaba. Yami estaba exhausto, pero elogió a su equipo por su destacada actuación contra los demonios.

La batalla, sin embargo, estaba lejos de terminar cuando un demonio de alto rango apareció de la nada y les pidió a todos que huyeran ya que la aparición de Lucífero estaba a la mitad.

El capítulo 318 de “Black Clover” se lanzará el 3 de enero. Manga Plus y Viz han puesto a disposición de los fanáticos versiones digitales del capítulo.