Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 318 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar

diciembre 27, 2021

Black Clover Capítulo 318 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar

¡El capítulo 318 de Black Clover se pospone! Los fanáticos están muy decepcionados con esta noticia porque el último capítulo fue increíblemente perfecto. Los fanáticos esperaban ver a Yuno también después de su larga pausa.

Se suponía que el Capítulo 318 se lanzaría esta semana, pero debido a la pausa semanal de Shonen Jump, la fecha de lanzamiento se retrasó una semana. Black Clover Capítulo 317 dejó a los lectores en un suspenso e insinuó un choque épico entre Lucifero y Asta.

Delayed Black Clover 318: Nueva fecha y hora de lanzamiento

En lugar del lanzamiento internacional habitual de los domingos, el capítulo se lanzará el lunes de esta semana. El Capítulo 318 de Black Clover estará disponible para leer el 3 de enero de 2022, que es el lunes, en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 7 a.m.
Hora central: 9 a.m.
Hora del Este: 10 a.m.
Hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora de Europa Central: 4 p.m.
Hora estándar de India: 8:30 p.m.
Hora central de Australia: 12:30 p.m. 4 de enero de 2022, martes.

Black Clover 318 Retrasado: ¿Dónde leer?

El último capítulo se publicará en VIZ. También está disponible en las plataformas oficiales de Manga y en Shueisha. ¡Por lo tanto, puede consultarlo en los sitios oficiales!

Delayed Black Clover 318: Spoilers, escaneos sin procesar, fugas

Por lo tanto, Lucífero ahora ha emergido en su verdadera forma. Tan pronto como los Magos celebraron, Lucífero apareció para destruir su felicidad: “Vosotros ahí, tenéis la cabeza demasiado alta”. Nuestros héroes lograron salvar a la principal prioridad de la misión, Yami y Vengeance. Pero ahora, el antagonista más fuerte de la serie está frente a ellos. Veamos qué pasará en el Capítulo 318 de Black Clover Delayed: –

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1026 de One Piece

Estado del spoiler del manga Black Clover 318: aún no lanzado

Los spoilers, filtraciones, escaneos en bruto, resúmenes y traducciones al inglés de Black Clover 318 aún no se han publicado. Lo actualizaremos lo antes posible cuando se publique nueva información. Los spoilers suelen salir lentamente en estos días, así que tenga paciencia.

¿Se retrasa la fecha de lanzamiento del Capítulo 318 de Black Clover?

Sí, el manga desafortunadamente estará en pausa esta semana. El último capítulo es también el último capítulo del año 2021. El manga debería lanzarse según lo planeado desde el 3 de enero. Para cualquier información, manténgase al día con Omnitos sobre las últimas noticias y fechas de lanzamiento.

Acerca del manga Black Clover

Si no está familiarizado con el manga Black Clover, Black Clover es una serie japonesa de manga Shonen de fantasía dirigida por Yūki Tabata.

La serie se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, Japón. Mangaplus y Viz Media también lo publican en su revista de antología digital Weekly Shonen Jump en los Estados Unidos.

La historia se centra en un niño llamado Asta, aparentemente nacido sin poderes mágicos, que es desconocido en el mundo en el que vive. Con su ambición, sus nuevas habilidades y sus amigos, quiere convertirse en el rey de los magos.

Discusión del manga Black Clover

En conclusión, ¿están todos emocionados por el próximo Capítulo 318 de Black Clover? El capítulo 318 de Black Clover retrasado decepcionó a muchos fanáticos, pero esperemos que la espera no sea larga. Comente sus opiniones y pensamientos en nuestro Reddit.

La espera terminará pronto y el nuevo capítulo estará disponible pronto. Mientras tanto, visite nuestro sitio.