Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover ‘Capítulo 318 retrasado: nueva fecha de lanzamiento y spoilers

diciembre 27, 2021

Black Clover 'Capítulo 318 retrasado: nueva fecha de lanzamiento y spoilers

PUNTOS CLAVE

. Lucifero emerge de nuevo después de abrir la segunda puerta.

. El capítulo 318 de “Black Clover” se pospone cuando el manga toma una pausa.

. Los capítulos están disponibles en Manga Plus y Viz.

La amenaza de Lucifero continúa flotando sobre el Reino de Spade, los Black Bulls y los otros Caballeros Mágicos. Con la apertura de la segunda puerta al inframundo, la situación solo puede volverse más difícil para Asta y compañía. Mientras tanto, el capítulo 318 de “Black Clover” no se lanzará esta semana.

El manga tendrá una pausa de una semana, y el Capítulo 318 ahora está programado para el 3 de enero. Lucifero identifica a Asta y le pregunta si él es responsable de la demora en su demostración.

El capítulo 318 de “Black Clover” debería mostrar a Lucifero atacando a Asta, Liebe, Yuno y los demás.

En el capítulo anterior, la forma gigante de Lucífero se cortó por la mitad y la mitad comenzó a caer sobre la ciudad cercana. Mimosa Vermillion curó a Yuno Grinberryall mientras este último lanzaba el Espíritu de Euros.

La flecha destruyó parte del cuerpo y salvó a los ciudadanos y a los Caballeros Mágicos de ser aplastados. Asta y Yuno se miraron y se sintieron orgullosos de lo que habían logrado.

LEER
Capítulo 1028 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, fugas y spoilers

Mientras tanto, Patolli voló y agarró a William Vangeance que estaba cayendo después del ataque de Asta. Mientras tanto, Langris estaba molesto porque no podía salvar a William.

En otra parte, la mano izquierda del Toro Ultra Gigante, que fue recreada con plantas, sostenía al Capitán Yami Sukehiro. Los Black Bulls (excepto Nacht Faust y Asta) se reunieron alrededor del capitán para comprobar si estaba bien.

Yami agradeció al equipo y los felicitó por un trabajo bien hecho. Los Black Bulls estaban emocionados de ver a Yami recuperar la conciencia después de salir del ataúd.

En la ciudad, los Caballeros Mágicos se sintieron aliviados al ver el final de Lucifero. Mientras tanto, las fuerzas de la Resistencia rodearon a Yuno y lo abrazaron. Desafortunadamente, un demonio de alto rango apareció repentinamente junto a ellos. Les dijo a los Caballeros Mágicos que huyeran porque la demostración de Lucífero estaba a la mitad.

Durante este tiempo, los restos del monstruo comenzaron a arremolinarse y se convirtieron en una esfera. Lucifero luego salió. El diablo aumentó la intensidad de la gravedad, obligando a todos a arrodillarse.