Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 319 Publicado.

enero 6, 2022

Black Clover 319 - Capítulo 319

El Capítulo 319 de Black Clover regresó recientemente, pero el manga tomará otra pausa. Black Clover Capítulo 319 revela que el chico anti-magia, Asta, se enfrenta a la manifestación de Lucifero después de que este último derriba a todos. Lucifero sabe que Asta es el chico anti-magia que le impide manifestarse al 100%. Black Clover había comenzado una nueva era del Diablo Supremo Lucifero después de que emergió al final de la batalla. En el reciente capítulo de Black-Clover, Asta flota por el aire con su Demon Slayer y grimorio mientras Lucifero lo mira fijamente. Liebe se da cuenta de que el tipo al que se enfrentan no es solo Lucifero.

Liebe recuerda el momento en que conoció a los Demonios Supremos y se dio cuenta de que el tipo al que se enfrentan es el Rey Demonio, es su peor pesadilla. Lucifero le pregunta a Liebe si lo recuerda. Liebe se enfurece y se da cuenta de que Lucífero es este “tipo” que arruinó su vida y mató a Lucita. Lucífero responde que no le importa un debilucho que no tiene ni una pizca de magia. Le pregunta a Asta y a los demás llamándolos imperdonables y les pregunta quiénes son. El suelo del Reino de Picas comienza a hundirse, y Asta se da cuenta de que Lucifero posee magia astronómica y que todos están en peligro de morir.

Liebe le dice a Asta que quiere deshacerse de Lucifero sin importar nada. Asta acepta esto y lanza Devil’s Union después de su fusión. El vicecapitán Nacht se da cuenta de Asta y le grita porque cree que Asta podría estar haciendo algo estúpido. También tomó su forma demoníaca y gritó el nombre de Asta. Pero Asta sabe que su Modo Unión Demoníaca tiene menos tiempo, y debe lidiar con Lucifero antes de que se acabe el tiempo. Él empuña el Demon Slayer e intenta cortar a Lucifero por la mitad.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 318

El título del capítulo es “En presencia del Rey Demonio”. Lucífero esquivó un gran corte que golpeó el suelo con su viento. Un Demonio Supremo que observa la batalla se da cuenta de que alguien puede luchar en el territorio de Lucifero. Se sorprende de que el chico sin magia le esté haciendo pasar un mal rato a Lucífero. Él piensa que Asta es raro porque nunca ha conocido a un chico anti-magia. Asta continúa blandiendo su espada y dice que no le importa la magia de Lucifero, y que él y Liebe lo derribarán dentro de los cuatro minutos de la Unión del Diablo.

Lucifero se pregunta cómo este mocoso se atreve a subestimar sus poderes y se pregunta por qué un niño Anti-Magia se jacta ante el Rey Diablo. Bloquea la espada de Asta con la palma. Asta intenta retirar su espada, pero parece que no puede hacerlo y se pregunta si las manos de Lucifero están pegajosas. Hace lo mejor que puede, y Lucifero usa la punta de su dedo para castigar a Asta. Lucífero se da cuenta de que la espada del Asesino de Demonios le rozó el dedo y nota un poco de sangre. Se enoja y se pregunta cómo un mocoso se atreve a rascarse el dedo y llama basura a Asta.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Billions

Lucifero lanza un puñetazo masivo en la cara de Asta y deja una marca con su puño en la cara de Asta. Asta fue lanzado al aire cuando Lucífero retiró su puño; la ráfaga de viento empujó a Asta lejos. El otro Diablo Supremo está asombrado por la magia de Lucifero ya que sus ataques pueden dañar a Asta sin siquiera aterrizar debido a la presión del viento. Pero sabe que Lucifero no consiguió el 100% de la protesta. El Diablo Supremo cree que Asta nunca podrá derrotar a Lucifero porque es como una batalla entre una hormiga y un elefante donde una hormiga nunca puede vencer a un elefante.

Fecha de lanzamiento del capítulo 319 de Black Clover

El capítulo 319 de Black Clover se lanzará el 16 de enero de 2022. El rostro de Asta es brutalizado y Vanessa se da cuenta de que la magia de Snape los salvó. Pero tienen menos magia y el Capitán Yami es más débil. Se da cuenta de que tienen que hacer algo ya que todos los capitanes son más débiles. Vanessa admite que Lucífero es el rey de los demonios y que todo se inclinará ante él. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 319 de Black Clover.

Leer Black-Clover Capítulo 319 en línea – Detalles sin procesar

Podrá leer Black-Clover-Capítulo 319 en línea en el sitio web oficial de Shuesisha. Los capítulos recientes del manga Black Clover se publican en serie en VIZ Media y Shonen Jump todos los domingos. Los spoilers del Capítulo 319 de Black-Clover se lanzarán después de dos semanas. Asta se da cuenta de que Lucifero solo lo golpeó, pero le preocupa que un solo golpe lo haga sentir como si hubiera sido golpeado por múltiples ataques. Megeleona, Fugeleona y Nozel deciden unirse a la batalla. Jack the Reaper y otros capitanes también se unen a la lucha. Encontrémonos a la salida del capítulo 319 de Black Clover.

/* */