Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento: Trama, escaneo sin procesar y spoiler

enero 13, 2022

Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento: Trama, escaneo sin procesar y spoiler

Black Clover, que se estrenó el 16 de febrero de 2015, es una de las series de manga japonesas más famosas. Después del lanzamiento de solo unos pocos Capítulos, esta colección ha recibido una acogida tan fuerte que se ha enriquecido con un nuevo Capítulo. La mayoría de los fanáticos han estado anticipando la fecha de lanzamiento, la hora y el esquema del Capítulo 319 de Black Clover. Esta página se ha actualizado para incluir la información más reciente sobre Black Clover Capítulo 320.

Black Clover Capítulo 319 Resumen

Es casi seguro que el Capítulo 319 de Black Clover contendrá una pelea entre los comandantes de escuadrón y Lucifero. Sin embargo, dado el inmenso poder de Lucifero, parece poco probable que Asta y los capitanes de escuadrón triunfen, incluso si luchan juntos.

Asta y sus aliados pueden sufrir una derrota a manos del Rey Demonio en el Capítulo 319 de Black Clover.

El Capítulo 319 de Black Clover podría revelar lo que le sucedió a Yuno y a los demás que se reunieron en el lugar de la segunda aparición de Lucifero. El significado del Demonio Overlord de la Segunda Capa aún no se ha revelado, y es posible que veamos a Yuno y Noelle lidiar con Qilphoth mientras Asta y los demás luchan contra Lucifero.

LEER
Kingdom Capítulo 716: fugas, fecha de lanzamiento, trama

A pesar de que el Capítulo 319 de Black Clover sin duda será otro capítulo lleno de acción, esperamos que sea más largo.

Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento

Black Clover es una de las series de manga japonesas más populares. La fecha de lanzamiento del Capítulo 320 de Black Clover está programada para el 23 de enero de 2022.

Spoilers del Capítulo 320 de Black Clover

En el sitio web oficial de Shuesisha, puede leer en línea Black-Clover-Chapter 320. Los capítulos más recientes del manga Black Clover se serializan todos los domingos en VIZ Media y Shonen Jump. Después de una semana, Black-Clover Chapter 320 Raw Scan estará disponible. Asta es consciente de que Lucifero simplemente le dio un puñetazo, pero está preocupado porque solo un golpe parecía haber sido golpeado muchas veces. Megeleona, Fugeleona y Nozel se unieron a la refriega. Jack the Reaper y varios otros capitanes también se unen a la refriega. Hagamos una cita cuando el Capítulo 320 de Black Clover esté disponible.

Dónde leer el capítulo 320 de Black Clover

El Capítulo 320 de Black Clover es muy esperado por los fanáticos. Puede leer los capítulos de Black Clover de forma gratuita en las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: VIZ Media y Manga Plus.