Los escaneos sin procesar del Capítulo 321 de Black Clover se han filtrado y los fanáticos quedaron gratamente sorprendidos con el desarrollo de este capítulo. Si hay que creer en las filtraciones, este capítulo también es un capítulo de 17 páginas y tiene más diálogos y escenas retrospectivas que los anteriores.
Se filtraron aproximadamente cuatro páginas y ocho paneles, sin ningún orden en particular. Sin embargo, es posible establecer una narrativa aproximada a partir de las filtraciones.
Índice de contenido
Los escaneos crudos del Capítulo 321 de Black Clover muestran a Yuno y Mereoleona uniéndose contra Lucifero
En el capítulo 320, Asta cortó una pequeña parte del cuerno de Lucifero, pero Lucifero lo noqueó pisoteándolo en represalia. Los capitanes intentaron proteger a Asta de él, pero Lucifero los eliminó sin piedad.
Cuando estaba a punto de atacar a Asta nuevamente, Yuno apareció con Sylph y Mimosa y arrebató a Asta de las garras de Lucifero. Como Yuno parecía herido, se preparó para luchar contra Lucifero.
De acuerdo con los escaneos sin procesar, el Capítulo 321 de Black Clover se titula ‘Excusa’, aunque el título puede cambiar una vez que salgan los escaneos oficiales.
Capítulo 321 Los escaneos sin procesar sugieren un desarrollo más amplio de la historia
De acuerdo con los escaneos sin procesar, Lucifero aparece repentinamente junto a Yuno, de manera similar a como lo hizo con Asta, pero cuando va a atacar, Yuno se transforma en su forma de asimilación espiritual y presumiblemente comienza a defenderse.
Mereleona aparece de nuevo, herida pero igual de combativa. Los escaneos sin procesar la muestran a ella y a Yuno formando equipo contra Lucifero.
Dentro del escudo de Yuno, se ve a Mimosa curando a Asta. Sekke está presente y habla tanto que, en un momento, Mimosa le pide que se calle para poder concentrarse. Tan pronto como Asta recupera la conciencia, se levanta, aunque todavía está gravemente herido.
Sekke no entiende cómo y por qué estos caballeros mágicos luchan tan duro en una batalla que no pueden ganar. Tiene recuerdos de cómo solía burlarse y menospreciar a Asta y se da cuenta de que Asta y Yuno siempre intentaron ser fuertes, lo que el propio Sekke nunca hizo.
A pesar de las súplicas de Mimosa, toma la espada Demon Slayer y camina hacia donde se ve a Yuno luchando contra Lucifero. Mimosa está asustada, pero cumple con su deber. Sin embargo, cuando le pide a Asta que se detenga, se da cuenta de que su voz ya no puede llegar a Asta. Asta entra en batalla diciendo:
“Últimos pensamientos
Sorprendentemente, Yuno puede enfrentarse a Lucifero incluso por un minuto. Mereoleona todavía está luchando en el Capítulo 321 de Black Clover y unirse contra Yuno no sorprende a nadie. Con Asta uniéndose a la refriega, podríamos ver una pelea más decisiva en los próximos capítulos.
El desarrollo del personaje de Sekke no solo fue inesperado sino necesario. Durante mucho tiempo se ha utilizado como alivio cómico en la serie y el hecho de que finalmente comprenda la realidad del mundo es refrescante. Es importante señalar que Asta y Yuno provocaron este cambio en él, posiblemente incluso Mimosa. Todos son sólidos caballeros mágicos, y es lógico que ahora inspiren incluso a los más inverosímiles de sus compañeros.
Los fanáticos ya comenzaron a especular que la única persona que puede llegar a Asta en este estado es Noelle. El monólogo interior de Mimosa en este capítulo está teñido de tristeza. Aunque asustada, sigue haciendo su trabajo y entiende que lo que motiva a Asta está fuera de su alcance.
El escaneo oficial del Capítulo 321 de Black Clover nos dará una imagen más clara. La traducción oficial al inglés se publicará el domingo 30 de enero y se puede leer de forma gratuita en Manga Plus y Viz.