Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 321 nos lleva a la pelea más esperada de Yuno contra Lucifero

enero 27, 2022

Black Clover Capítulo 321 nos lleva a la pelea más esperada de Yuno contra Lucifero

El Capítulo 320 de Black Clover terminó con Lucifero maltratando sin piedad a los capitanes de los caballeros mágicos. Solo la antimagia de Asta resultó algo efectiva hasta que fue atrapado en los ataques enfurecidos de Lucifero. Justo cuando pensábamos que todo estaba perdido y que no había esperanza para el Reino Clover, Yuno aparece como la deidad guardiana de Asta. Se las arregla para alejar a Asta de la explosión y planea luchar contra Lucifero hasta que Asta recupere la conciencia. ¿Qué pasará en la próxima pelea entre Yuno y Lucifero en el Capítulo 321 de Black Clover?

Por ahora, Lucefero parece una bestia fuera de control que no se detendrá hasta destruirlo todo. A pesar de saber que las formas de magia más poderosas no lograron penetrar a Lucifero, Yuno quiere correr el riesgo. Después de todo, Yuno es el heredero legítimo del Reino Pike, y es justo que vengue lo que el diablo le ha hecho a su familia. Así que prepárate para una demostración espectacular de la combinación de la magia del viento y la magia de las estrellas. Te traemos las últimas actualizaciones de los capítulos del manga Black Clover.

Black Clover manga capítulo 321 especulaciones, spoilers y escaneos sin procesar.

La pelea de Yuno contra Xenon nos mostró cuánto ha mejorado en un tiempo increíblemente corto. Ahora que ha adquirido dos libros de hechizos, no hay nada que le impida hacer alarde de su magia estelar recién adquirida. A pesar de la victoria de Yuno sobre Zenon y Beezlebub, es importante recordar que los poderes de Lucifero están en una dimensión completamente nueva. Entonces, las posibilidades de que Yuno domine a Lucifero aún son bastante escasas, pero estoy seguro de que puede mantenerlo ocupado hasta que Asta se recupere un poco. De cualquier manera, no me sorprendería ver a Asta y Yuno unirse una vez más para salvar el mundo. Seguramente nos recuerda a Naruto y Sasuke, los rivales de la infancia que se unieron para derrotar a Kaguya.

Black Clover Chapter 321 Leaks y Raw Scans aún no se han publicado. Por lo general, aparecen alrededor de 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de revisarlos entre el viernes y el sábado.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece, un resumen rápido

Capítulo 320 Resumen

El capítulo 320 comienza con Asta cortando el cuerno de Lucifero con su espada antimagia. Con todas las demás magias fallando, la antimagia de Asta continúa ardiendo como el último rayo de esperanza. Lucifero estalla en ira y comienza a destruir todo a su alrededor. Para afirmar su superioridad sobre todos, llama a Asta “basura sin magia” y lo aplasta contra el suelo.

Mientras tanto, los ataques de Nozel, Fuegoleon y los otros capitanes de Magic Knight fueron en vano. Esto solo agregó combustible a la furia ardiente de Lucifer. El diablo afirma sin rodeos que los Caballeros Mágicos lo han hecho mejor de lo esperado, pero no pueden ir más allá. Además, agrega que solo ve en Asta una presa para ser devorada.

Justo cuando Lucifero está a punto de asegurar su victoria al matar a Asta, Yuno aparece como el salvador de Asta. La nueva habilidad de teletransporte de Yuno resulta muy útil y saca a Asta del rango de ataque de Lucifero. Lanza múltiples ataques desde diferentes direcciones y restringe los movimientos de Lucefero por un tiempo. Se ve mucho más seguro que antes y está a punto de enfrentarse a Lucifero sin ayuda hasta que Asta se despierta.

Black Clover Capítulo 321 Fecha de lanzamiento

El capítulo 321 de Black Clover Manga se lanzará el domingo 30 de enero de 2022. Por lo general, se lanza un nuevo capítulo de Black Clover Manga todos los domingos, a menos que el horario semanal cambie al viernes.

¿Dónde leer el manga Black Clover?

El manga Black Clover se publica en la revista semanal Shonen Jump, que sale todos los domingos. Los últimos tres capítulos son de lectura gratuita, pero debe suscribirse si desea leer la serie completa. Recomendamos leerlo en el sitio de Shonen Jump o esperar los tomos en lugar de usar sitios piratas. Si eres usuario de IOS, puedes leerlo aquí. Si eres usuario de Android, puedes leerlo aquí.

/* */