Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 322 Fecha de lanzamiento y spoilers

febrero 3, 2022

Black Clover Capítulo 322 Fecha de lanzamiento y spoilers

El “desarrollo del personaje” de la serie Black Clover es bien conocido. Y eso es justo lo que sucedió en el último capítulo. Sekke, el personaje más odioso de la serie, está pasando por un período de desarrollo de carácter. Mientras tanto, Yuno se unió a la lucha y fue testigo del poder de Lucifero. Mereoleona por lo tanto lo asiste en el combate, pero es insuficiente. Asta se levanta para encontrar a Yuno al final del capítulo, pero está en estado crítico. Black Clover Capítulo 322 será un gran capítulo, pero ¿cuándo se lanzará? Vamos a averiguar.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Black Clover 322?

Según la información que hemos obtenido, esta vez no hay retraso en el horario. Eso significa que el Capítulo 322 de Black Clover se lanzará el 6 de enero de 2022.

El título del Capítulo 322 de Black Clover es “El vice capitán de los Black Bulls”. En Black Clover Capítulo 322, veremos a Nacht enloquecer. Como todos sabemos, Asta no está en condiciones de pelear, pero la voluntad de pelear de Yuno es lo que lo impulsa a derrotar a Lucifero. Por otro lado, adivinen qué, Yami regresará en el capítulo 322 del manga Black Clover y esa será la parte más sorprendente del capítulo.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 358 de My Hero Academia, spoilers y otros detalles

¿Dónde leer el capítulo 322 de Black Clover?

Black Clover es una obra maestra verdaderamente adictiva y cautivadora. Los usuarios de Internet de todo el mundo esperan ansiosos el lanzamiento de un nuevo capítulo cada semana. Y el mejor lugar para leer el Capítulo 322 de Black Clover en línea no es otro que Viz Media. Puede leer todos los últimos capítulos de manga shonen aquí mismo todas las semanas sin demora. Condenamos enérgicamente el uso de sitios web ilegales o no oficiales para leer los últimos capítulos de manga.

¿De qué trata Black Clover?

Black Clover es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yūki Tabata. La historia gira en torno a nuestro protagonista, conocido como Asta. Para aquellos que no saben, Asta es un joven huérfano que fue abandonado y criado en un orfanato con Yuno, quien es el deuteragonista de la serie. En el mundo, donde la magia lo es todo, conocido como Mana, Asta nació sin magia, pero Yuno fue bendecido con un rico nivel de Manga. Aunque todos nacieron con la capacidad de usar Mana como poder mágico, Asta se destaca por priorizar la forma física. Yuno, por otro lado, era un niño prodigio con extraordinarias habilidades mágicas. Tenía la habilidad de controlar la magia del viento. Los dos adolescentes desarrollaron una rivalidad amistosa por el deseo de convertirse en el próximo Rey Brujo.