Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 324 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

octubre 10, 2022

Black Clover Capítulo 324 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento.

Black Clover, que se estrenó el 16 de febrero de 2015, es una de las series de manga japonesas más famosas. Después del lanzamiento de solo unos pocos capítulos, esta colección ha recibido una recepción tan fuerte que se ha enriquecido con un nuevo capítulo. La mayoría de los fanáticos han estado anticipando la fecha de lanzamiento, la hora y el esquema del Capítulo 324 de Black Clover. Esta página se ha actualizado para incluir la información más reciente sobre Black Clover Capítulo 324.

Black Clover Capítulo 324 Fecha de lanzamiento

Black Clover es una de las series de manga japonesas más populares. La fecha de lanzamiento del Capítulo 324 de Black Clover está programada para el 18 de febrero de 2022.

Asta y Noelle Silva se unen a los Black Bulls, mientras que Yuno se une a Golden Dawn, y se embarcan en varias aventuras mientras luchan contra Night of the Midnight Sun, un grupo extremista cuyo liderazgo es manipulado por un demonio para vengar una injusticia cometida contra el Elfos durante la fundación del Reino Clover. La Tríada Oscura del Reino de Picas luego se enfrenta a los Caballeros Mágicos. Asta y Yuno descubren el efecto de los demonios en sus vidas y el deseo de la Tríada Oscura de materializar completamente a los demonios en su reino.

LEER
Eleceed Capítulo 224 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Resumen del capítulo 323 de Black Clover Resumen

Con Yami entrando en la refriega, el Capítulo 323 de Black Clover probablemente se centrará exclusivamente en los Black Bulls. Con la magia oscura de Yami, la magia de las sombras de Nacht y la antimagia de Asta, podrían tener más suerte que nadie contra Lucifero. Es poco probable que Yuno y Mereleona vuelvan a enfrentarse.

La resurrección de Yami trae esperanza para la restauración de otros personajes, sobre todo los Black Bulls. Noelle ha estado ausente del manga durante bastante tiempo, y el Capítulo 323 de Black Clover le brindará la oportunidad perfecta para unirse a la refriega.

Spoiler del Capítulo 324 de Black Clover

Supongamos que la nueva katana de Yami se hizo usando la magia de William del Árbol del Mundo. En tal situación, es muy posible que él y Patry regresen.

El estado de la cadena Qliphoth, así como el objetivo final de Adrammelech, no está claro. Aunque parece ser la sirvienta de Lucifero, tiende a preferir el papel de espectadora.

El estado de los otros capitanes y la ayuda que vendrá del Reino Diamante también son inciertos.

¿Dónde leer el capítulo 324 de Black Clover?

El Capítulo 324 de Black Clover es muy esperado por los fanáticos. Puede leer los capítulos de Black Clover de forma gratuita en las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: VIZ Media y Manga Plus.