Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 325 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

febrero 25, 2022

Black Clover Capítulo 325 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento.

Black Clover, que se estrenó el 16 de febrero de 2015, es una de las series de manga japonesas más famosas. Después del lanzamiento de solo unos pocos capítulos, esta colección ha recibido una recepción tan fuerte que se ha enriquecido con un nuevo capítulo. La mayoría de los fanáticos han estado anticipando la fecha de lanzamiento, la hora y la vista previa del Capítulo 325 de Black Clover. Esta página se ha actualizado para incluir la información más reciente sobre Black Clover Capítulo 325.

Black Clover Capítulo 325 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 325 de Black Clover ahora se conoce y está programada para el domingo 27 de febrero de 2022.

Hora del Pacífico: 7:00 a. m., 27 de febrero
Hora central: 9:00 a. m., 27 de febrero
Hora del Este: 10:00 a. m., 27 de febrero de 2022
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m., 27 de febrero
Hora de Europa Central: 4:00 p. m., 27 de febrero
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 27 de febrero
Hora de Filipinas: 11:00 p. m., 27 de febrero
Hora central de Australia: 12:30 p. m., 27 de febrero

Black Clover Capítulo 325 Spoiler Predicción

Este capítulo concluye la reconciliación entre Yami y Nacht. Fue una gran demostración del vínculo entre capitán y vice-capitán. Sin embargo, un punto de la historia deja perplejo al lector: ¿cómo Patry perdió su grimorio después de que Zagred lo corrompiera y se lo robara? ¿Fue destruido cuando Asta le dio el golpe final, o todavía está intacto y nunca se encontró?

¿Por qué Patry no consiguió un grimorio de reemplazo si realmente fue destruido, o incluso necesita uno? Sin embargo, hemos visto a elfos como Patry y Licht lanzar hechizos mágicos sin usar un grimorio, ya que sabemos que los elfos tienen más maná que los humanos. Hay más por venir en el próximo episodio, ¡así que estad atentos!

Al momento de escribir este artículo, los spoilers del Capítulo 325 de Black Clover aún no se han publicado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 25 de febrero de 2022.

Resumen del capítulo 324 de Black Clover Resumen

Con la incorporación de Yami a la refriega, es probable que el Capítulo 323 de Black Clover se centre por completo en los Black Bulls. Podrían tener una mejor oportunidad contra Lucifero que cualquier otra persona con la magia oscura de Yami, la magia de las sombras de Nacht y la antimagia de Asta. Es poco probable que Yuno y Mereleona vuelvan a pelear.

LEER
Capítulo 1035 de One Piece: ¿Cuál es el destino de las alas del rey pirata?

La resurrección de Yami allana el camino para que regresen otros personajes, sobre todo los Black Bulls. Noelle ha estado ausente del manga durante mucho tiempo, y el Capítulo 323 de Black Clover será la oportunidad perfecta para que vuelva a la lucha.

Supongamos que la nueva katana de Yami se hizo usando la magia del Árbol del Mundo de William. Es muy probable que él y Patry regresen en una situación así.

Se desconoce el estado actual del Canal Qliphoth, así como el objetivo final de Adrammelech. Aunque parece ser la sirvienta de Lucifero, a menudo actúa como espectadora.

También se desconoce el estado de los otros capitanes y la ayuda esperada del Reino Diamante.

¿Dónde leer el capítulo 325 de Black Clover?

El Capítulo 325 de Black Clover es muy esperado por los fanáticos. Puede leer Black Clover Chapter de forma gratuita en las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: VIZ Media y Manga Plus.

Más información sobre el trébol negro

Asta es un joven huérfano que fue abandonado y criado en un orfanato junto a otro huérfano, Yuno. Si bien todos nacen con el potencial de usar Mana como un poder mágico, Asta es único en el sentido de que otorga gran importancia a la aptitud física. Por otro lado, Yuno era un niño prodigio con asombrosos poderes mágicos y la habilidad de usar magia de viento. Los dos adolescentes han establecido una competencia amistosa en torno a su ambición compartida de convertirse en el próximo Rey Brujo, una figura de autoridad solo igualada por el Rey del Reino Clover. Yuno obtiene un grimorio legendario de cuatro hojas que una vez estuvo en posesión del primer Rey Mago del reino. A pesar de su falta de habilidad mágica, Asta ha adquirido un misterioso grimorio de cinco hojas que contiene enigmáticas armas élficas y un miembro de la raza del diablo sin cuerpo que posee una rara antimagia. Él y Yuno se unen a un escuadrón de caballeros mágicos como el primer paso hacia sus objetivos.

Spoiler del capítulo 325 de Black Clover

Asta y Noelle Silva se unen a los Black Bulls, mientras que Yuno se une a Golden Dawn, y se embarcan en varias aventuras mientras luchan contra Night of the Midnight Sun, un grupo extremista cuyo liderazgo es manipulado por un demonio para vengar una injusticia cometida contra el Elfos durante la fundación del Reino Clover. La Tríada Oscura del Reino de Picas luego se enfrenta a los Caballeros Mágicos. Asta y Yuno descubren los efectos de los demonios en sus vidas y el deseo de la Tríada Oscura de materializar completamente a los demonios en su reino.