Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 325 Spoilers: Ha llegado el momento del enfrentamiento final

marzo 5, 2022

Black Clover Capítulo 325 Spoilers: Ha llegado el momento del enfrentamiento final

El capítulo anterior terminó con Lucifero finalmente tomando la pelea en serio. Él amenazó abiertamente a Yami con matar a todos los que Yami ama frente a sus ojos. Un intenso escalofrío recorrió la columna de Yami al escuchar esas palabras despiadadas del líder de los demonios. Parece que ya hemos llegado a la etapa final del enfrentamiento contra los demonios. Afortunadamente, los spoilers del Capítulo 325 de Black Clover ya se han eliminado, lo que nos da una idea de lo que podemos esperar de este capítulo.

Yuno, Zora y Nero ya no están en condiciones de pelear. Además, sus hechizos genéricos son de poca utilidad contra la magia diabólica. Por lo tanto, la Anti-Magia de Asta y la Magia Oscura de Yami son la única esperanza de Spade Kingdom para derrotar a Lucifero. ¿Podrán derrotar a los demonios y crear historia? Te traemos las últimas actualizaciones y debates sobre el manga Black Clover.

Black Clover Capítulo 325 Spoilers: Lucifero se pone serio

Algunas páginas escaneadas del capítulo están circulando en Internet, donde se puede ver a Lucifero rompiendo la Armadura Mágica de Yuno en pedazos. El príncipe del Reino de Spade se da cuenta de que no tiene ningún papel que jugar en el enfrentamiento entre el ángel y el demonio. En sus últimas piernas, apuesta por Asta con la espada del Capitán Vangeance y cae inconsciente. Saber que Lucifero finalmente habla en serio también es un alivio porque las cosas no podrían empeorar. La diferencia entre sus fuerzas es simplemente demasiado grande y nada excepto un milagro puede reducirla.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 149 Fecha de lanzamiento

Mientras tanto, Asta se da cuenta de que Devil’s Union es la única forma de tener una oportunidad contra Lucifero. Acaba de presenciar cómo Nacht pudo escalar la técnica en minutos, por lo que quiere lograr esta hazaña y llevar su poder maligno a una dimensión completamente nueva. Le recuerda a Liebe que solo quedan dos minutos y que ya es hora de vengar la muerte de Lichita. Con eso, Asta se cubre de antimagia y avanza hacia Lucifero con todas sus fuerzas. La antimagia que circula en su cuerpo duerme por todos lados. Lucifero lo identifica como el más problemático, pero el más fácil de matar.

Yuno salva al Capitán Yami

Por otro lado, Yami se da cuenta de que ya no puede cortar el cuerpo del Diablo. Agradece la intervención de Yuno por salvarlo de una lesión fatal. Yami agradece a su kouhai por salvarlo y lo felicita por adquirir el segundo grimorio. Parece que Yuno sabe que Yami y Asta son los únicos que pueden derrotar a Lucifero, y por eso prioriza sus vidas. Sin embargo, revela que en su condición actual, no puede seguir el ritmo de Asta con su magia estelar. Además, duda que el Capitán Yami pueda seguir luchando con un solo brazo.

Black Clover Capítulo 325 Fecha de lanzamiento

Los spoilers del Capítulo 325 de Black Clover solo nos han dado un breve resumen de lo que podemos esperar. También pueden faltar paneles. El capítulo se lanzará oficialmente el domingo 6 de marzo de 2022. Puedes leerlo gratis en diferentes plataformas como viz media, mangaplus y la aplicación oficial de shonen jump.