Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 328 retrasado, nueva fecha de lanzamiento confirmada

marzo 24, 2022

Black Clover Capítulo 328 retrasado, nueva fecha de lanzamiento confirmada

Con todo lo que ha sucedido en los últimos capítulos de Black Clover, es difícil esperar una semana para el nuevo capítulo del manga. Aún así, los fanáticos saben que no tienen más remedio que esperar el próximo capítulo. Pero cuando nos enteramos del retraso del próximo capítulo, es como una bomba. Es difícil digerir que el Capítulo 328 de Black Clover esté en un descanso, pero afortunadamente, este descanso no será largo.

Black Clover Capítulo 328 Fecha y hora de lanzamiento

Por razones desconocidas, el Capítulo 328 de Black Clover se cambió de su fecha de lanzamiento original del 28 de marzo de 2022 al domingo 3 de abril de 2022 o al lunes 4 de abril de 2022, según su ubicación.

Los fanáticos deben seguir el horario que se indica a continuación para el Capítulo 328.

Hora del Pacífico: 7:00 a. m. (3 de abril)
Hora central: 9:00 a. m. (3 de abril)
Hora del Este: 10:00 a. m. (3 de abril)
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m. (3 de abril)
Hora europea: 16:00 (3 de abril)
hora india: 20:30 (3 de abril)
Hora de Japón: 12:00 (4 de abril)

LEER
Black Clover Season 5: ¡fecha de lanzamiento y especulaciones sobre la película!

Resumen del capítulo anterior de Black Clover

El capítulo comienza con el Rey Demonio y Asta enfrentándose mientras Yami y Nacht todavía están bajo la esclavitud de Lucifero. Lucifero ataca a Asta con un poderoso puñetazo, pero en lugar de dejarse llevar por el ataque, Asta no siente nada esta vez.

De repente, aparece un recuerdo de la madre de Liebe, tras lo cual Asta se enfada con Lucifero. Lucifero pronto se da cuenta del nuevo poder de Asta, a través del cual puede deshacer fácilmente cualquier magia que lo toque. Entonces, a partir de ahora, la magia ya no puede afectar a Asta. Lucifero ataca a Asta nuevamente, y esta vez corta los cuernos y los brazos de Lucifero, lo que libera a Yami y Nacht de las garras de Lucifero.

Al ver a Asta en su nueva forma, Nacht se pregunta si esta es la verdadera unión del diablo. Por otro lado, Yami recuerda cuando reclutó a Asta para su equipo. De repente, Asta recuerda que solo quedan 5 segundos del modo Devil’s Union, por lo que ataca a Lucifero en el tiempo restante.