Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 328: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 31, 2022

Black Clover Capítulo 328: spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

¡Todo el esplendor del modo Demon Union! Asta le dará un golpe terrible al Rey Demonio en el Capítulo 332 de Black Clover, y se verán las ramificaciones.

¡Es increíble lo malvado que puede ser Lucifero!

No hay mucha información disponible sobre la serie en este momento. No ha habido noticias sobre la fecha de estreno de la película o los detalles de la trama. El episodio 171 de Black Clover no se emitirá en el corto plazo, ya que actualmente está en pausa.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Noelle. Desde su entrenamiento, ha ganado una fuerza considerable. Podríamos verla formar equipo con Asta en un futuro próximo. Sin embargo, el trébol negro 328 podría ser donde termina el conflicto. Al final, Lucifero quedó atónito por las habilidades de Asta. ¿No es esto un evento reciente? La evolución del poder de Asta no es constante, ¿verdad? Sigue leyendo para aprender más sobre este tema.

Black Clover Capítulo 328 Fecha de lanzamiento

Unos días después del final de la semana de descanso, el capítulo en inglés se lanzará en unos días. El 30 de marzo de 2022, se lanzarán los escaneos sin procesar del Capítulo 328 de Black Clover. Están disponibles en la última edición del semanario Shonen Leap. Esta temporada debería ser bastante fuerte después de las vacaciones de invierno. Dado que estos son escaneos sin procesar, la mayoría de los fanáticos no podrán seguirlos. Esperamos con ansias las traducciones de fans a muchos más idiomas. Así, un público más amplio podrá disfrutar de esta sección. Se espera que las traducciones al inglés se completen el 2 de abril de 2022.

Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que lea el Capítulo 328 de Black Clover en su idioma original, inglés. Es por eso que debe usar la aplicación Shonen Leap, el sitio viz media o el sitio manga plus porque todos son legítimos y gratuitos.

Habrá spoilers de Black Clover 328

En este momento, los spoilers están muy cerca de ser liberados. Es imposible decir cuándo y dónde aparecerán. Estamos preparados y esperando que sucedan las filtraciones. Actualizaremos esta sección tan pronto como encontremos spoilers de Black Clover Manga 328. Le pedimos que tenga paciencia por un tiempo todavía. Esperamos entregárselos antes del 31 de marzo de 2022. Y estarán correctos aquí. Háganos saber lo que tiene en mente dejando un comentario a continuación.

Manga 328: Discusión sobre Black Clover

Una cosa debe tenerse en cuenta en todo momento. Un pequeño porcentaje del poder total de Lucifero. El Rey Demonio no está en su mejor forma en este momento. Asta y sus amigos volverán a estar obsesionados por lo que está sucediendo en este momento. No podemos esperar a ver cómo los escaneos sin procesar del Capítulo 328 de Black Clover manejarán esto. Lucifero estaba agitado sin razón. Vimos a Asta siendo golpeado por el diablo en el último capítulo. Pero eso no funcionó ! A pesar de los mejores esfuerzos de Lucifero, todavía falla. Nunca antes había sucedido algo así.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 271 Fecha de lanzamiento

El demonio desató sus golpes más poderosos. Normalmente, derribaría a cualquier oponente con el que entrara en contacto. Asta, por otro lado, no estaba impresionado. Como resultado, Lucifero se volvió inquieto. Ni siquiera podía lastimar a Asta cuando hablaba en serio. Los spoilers planean revelar si Lucifero encontró una nueva forma de lastimar a Asta.
De lo contrario, puede sufrir mucho.

¿Qué le pasó a Asta para causar tal cambio?

De hecho, Asta ha alcanzado la etapa completa de Demon Union. Cuando él y Liebe se conocieron, sus habilidades coincidieron. Pero esta vez, están realmente juntos y sus verdaderos sentimientos se comunican entre sí. Asta tuvo un sueño en el que Licita le ruega a Liebe que se mantenga con vida. Y ahora él siente lo mismo. El poder de Asta ya no se agota. Todo lo que toca se convierte en polvo. Y eso es lo que Lucifero sufrió de él. Nuestro héroe no podía ser dañado por ninguno de nuestros golpes ya que todos tenían su magia agotada.

La verdadera Devil’s Union llegará a su fin en el capítulo en inglés de Black Clover 328. Debido al hecho de que solo dura poco tiempo. Además, solo quedaban 5 segundos en este capítulo.

En el próximo capítulo de Black Clover, ¿Asta podrá perseverar?

Lucifero ha desaparecido. Lo que le sucedió ? Asta ataca con la sorpresa de Lucifero después de recibir los golpes. Los brazos de Yami y Yuno fueron cortados por él. Además, la espada ha crecido enormemente. Un golpe fue suficiente para quitarle los brazos. Al principio, lidiar con un rasguño en Lucifero fue un problema. Asta luego cortó dos extremidades de una sola vez. En la última página, Asta patea a Lucifero con todas sus fuerzas. Esta patada tendrá al menos el mérito de partir algunos pómulos. Los escaneos sin procesar del Capítulo 328 de Black Clover revelarán el impacto de este movimiento. Mientras tanto, Asta debe dar el golpe mortal en el poco tiempo que le queda. Esta pelea terminará si pierde ante Devil Union.

El ascenso del poder es cada vez más desproporcionado. Asta es un caballero en este momento. Este arco comenzó con él teniendo problemas para mantenerse al día con Dante. Lento pero seguro, alcanzó a Dante y finalmente superó a la Tríada con la Unión. En los siguientes cinco minutos, derrotó no a uno sino a dos Demonios Supremos. Entonces apareció un muro llamado Lucifero. Al principio, no pudo lograr nada. Sencillamente, Lucifero era demasiado poderoso. Todos los miembros de la tripulación, incluidos los capitanes, no pudieron salvar el barco. Lucifero había entrado en un nuevo reino. Como siempre, Asta está sobrecargado de trabajo. Ha dado un gran salto de poder en tan poco tiempo. Lo único que logró fue unirse a los True Devils. Aún no se ha presentado ninguna explicación significativa.

¿Cómo logró obtener este nuevo nivel de privilegios? Inexperto, es un novato. Nacht, un veterano, no puede ejercer tal influencia. Debido a esto, hay demasiadas variaciones en la escala de poderes. Es demasiado poder para una sola persona, especialmente para Asta. Al final de esta historia, en realidad era mejor caballero que el caballero habitual. En consecuencia, su influencia sobre los otros capitanes disminuyó. Pronto se publicarán spoilers en inglés y escaneos sin formato de manga para Black Clover 328.