Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

abril 15, 2022

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

Yki Tabata es el autor e ilustrador de la serie de cómics japonesa Black Clover. Asta, un niño pequeño nacido sin ninguna habilidad mágica, es el protagonista de la novela. Esta situación es inaudita en su planeta, ya que parece que todos poseen algún tipo de habilidad mágica. Hasta el momento, se han publicado 329 capítulos y se espera que el Capítulo 330 de Black Clover se publique pronto.

Gracias a los esfuerzos de Asta, Yuno, Liebe Yami y Nacht, el Devil Lord Lucifero finalmente fue asesinado, y todos esperan ansiosamente el próximo capítulo emocionante de Black Clover para aprender más sobre las intenciones de Adrammelech. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre Black Clover Capítulo 330, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, filtraciones y spoilers.

Comencemos con Black Clover Capítulo 330. El desarrollo reciente de la serie de manga emociona a cualquier lector de manga que sigue la narrativa. Además, creo que a medida que avanza la historia en el arco de invasión de Spade Kingdom, las cosas se volverán más intrigantes.

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento

El 17 de abril de 2022, se lanzará el Capítulo 330 de Black Clover. Así que definitivamente es solo cuestión de días.

Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo más reciente estarán disponibles en los siguientes países en el siguiente día y hora:

Domingo, 9 a. m. (hora del Pacífico)

Domingo, 11 a. m., hora central

Domingo, 12 p. m. EST

Domingo, 17:00 (hora del Reino Unido)

Escaneos sin procesar y spoilers para Black Clover Capítulo 330

Lucifero le recuerda a Asta en este capítulo que él es el más grande de los demonios y solo tiene la mitad de sus poderes. También afirma que una vez que recolecte su segunda mitad en el Inframundo, será imparable. Cuando tome el poder, tiene la intención de deponer a Asta una vez más. Aunque se ha dicho mucho sobre el corazón perdido de Yami, existe la posibilidad de que Yami se convierta en un anfitrión malvado. Aparte de eso, los escaneos sin procesar aún no se han proporcionado, pero le informaremos tan pronto como lo estén.

LEER
Spoilers del Capítulo 1036 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

¿Dónde puedes leer el capítulo 330 de Black Clover?

El manga se puede leer en el sitio web oficial. Sin embargo, hay varios sitios web y otros lugares para leer en línea. No es necesario suscribirse, ya que el manga se puede leer de forma gratuita en varios sitios web. Puedes encontrar manga en una variedad de sitios web, algunos de los cuales son gratuitos y otros que requieren una suscripción mensual.

Más información sobre el trébol negro

Black Clover es un anime mágico de Shonen cuyo protagonista carece de habilidades mágicas. Cuando Asta y su hermano/rival Yuno cumplen 15 años, van a buscar su grimorio para poder cumplir su sueño compartido de convertirse en el Rey Brujo del Reino del Trébol y demostrar que los plebeyos y los campesinos pueden lograr grandes cosas.

Míralo en la televisión a qué hora sale al aire

Cuando un antiguo caballero mago le dice a Asta que le falta magia, Asta está listo para renunciar a su ambición. La fe de Asta solo se restaura con el reconocimiento de su adversario Yuno y la llegada de un extraño grimorio negro. Asta entrena duro y persigue su sueño, uniéndose a los Black Bulls y tratando de proteger el reino de enemigos alienígenas, organizaciones turbias y monstruos extraños espeluznantes con la ayuda de su grimorio y una espada anti-magia escondida dentro de sus páginas.

Ambos obtienen un grimorio, un libro mágico que aumenta la magia de su poseedor, a la edad de quince años. El grimorio antimagia de Asta es un grimorio antimagia único que niega y repele los hechizos de su oponente. Yuno y Asta, que son adversarios diametralmente opuestos pero excelentes, están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su objetivo común: convertirse en el Rey Brujo. ¡Nunca es bueno rendirse!

/* */