Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, Trama

abril 14, 2022

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, Trama

Es probable que el Capítulo 330 de Black Clover se lance dentro de un fandom polarizado. Los fanáticos quedaron impresionados y enojados por la caída de Lucifero en el capítulo final. Sin embargo, la sustancia del capítulo fue recibida con diversos grados de aprobación. La historia de Spade Kingdom Raid terminará con la derrota de Lucifero, que se revelará en el Capítulo 330 de Black Clover. Adrammelech se considera un posible reemplazo del principal antagonista de la serie. Otro grupo de personas está ansiosa por aprender más sobre el funcionamiento político del Inframundo.

Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento y rumores

El Capítulo 330 de Black Clover se lanzará en línea el domingo 17 de abril en los siguientes horarios globales, según Viz y Manga Plus.

8 a. m., hora estándar del Pacífico
Hora de verano del este (ADT): 10 AMB Hora de verano central (CDT): 11 ADT
Horario de verano: 4 p. m. Reino Unido
Hora de verano de Europa Central: 5 p.m.
STI: 20:30 h.
23:00 en Filipinas
La fecha es el 18 de abril a las 11:30 a. m. AEDT en Australia.

Manga Plus, Viz y la aplicación oficial de Shonen Jump ofrecen Black Clover Capítulo 330 para lectura gratuita. El número 20 de Weekly Shonen Jump tiene copias físicas.

Capítulo 329 Resumen

El Rey Demonio y los Chicos Sin Magia” es el título del Capítulo 329 de Black Clover. La ira se apoderó de Lucifero cuando los jóvenes sin magia lo derrotaron. La parte superior de su cuerpo parecía funcionar normalmente a pesar de estar cortada por la mitad. Lamentó que si hubiera estado en mejor forma, esto nunca hubiera sucedido. Después de eso, sometió a Asta y Liebe con el uso de su magia de gravedad.

Afortunadamente, la Conjunción de Yuno trajo a Nacht y Yami a su lado justo a tiempo para detenerlo. Las sombras de Nacht y la “Magia Oscura: Luna Negra” de Yami trabajaron juntas para liberar a Asta del peso de la tierra. La conjunción permitió que el amigo de Yuno, Asta, usara su espada Demon Slayer para derribar a Lucifero, el Rey Demonio, mientras este último estaba huyendo. Para su diversión, Adrammelech aplaudió y alentó a sus amigos humanos en su victoria.

LEER
The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Fecha de estreno

¿Hay algo nuevo en el Capítulo 330?

“¡Triunfo completo! !!” aparece al final de la traducción de Viz, lo que confirma la derrota de Lucifero. Algunos admiradores, por otro lado, creen que todo esto es una artimaña y que el Rey Demonio reaparecerá mientras su cuerpo permanezca.
Otros dicen que Adrammelech finalmente llegó en el momento adecuado. Los Caballeros Mágicos estarían en un gran problema si eso sucediera, ya que sus filas ya son escasas y no tienen la fuerza para enfrentarse a Adrammelech.

Según mucha gente, los lectores no saben mucho sobre el Diablo. Nacht es la única introducción del lector a él. El hecho de que Adrammelech aplauda muestra que la posición del Inframundo es más complicada de lo que pensábamos. El significado de la posición de Lucifero como rey y cómo afectará a otros demonios de alto nivel que pueden aparecer pronto son un misterio. En el Capítulo 330 de Black Clover, los fanáticos están ansiosos por ver la aparición de Noelle, quien se fue hace mucho tiempo y probablemente esté en mejores condiciones que Asta o Yuno.

Vanessa y Gray parecen gozar de bastante buena salud en comparación con el resto del grupo, pero es posible que no estén en la mejor forma para enfrentarse a los demás. Patry, aunque puede contribuir físicamente, no puede ayudar debido a la ausencia de su Grimorio. Un conflicto entre humanos y demonios requeriría el uso de refuerzos del Reino Diamante. A partir de ahora, la historia de Pike Kingdom Raid no está completa.

Quedan muchas preguntas sin respuesta, como de dónde saca Yami su fuerza y ​​quién es el cuarto hermano de Zogratis. En el siguiente arco, estos puntos pueden transferirse. Sin embargo, muchos dudan de que la guerra de alto riesgo entre Lucifero y los Caballeros Mágicos pueda concluir tan rápido. En lugar de concluir el arco y la pelea, el Capítulo 330 de Black Clover debería ofrecer a los lectores una secuela de la historia.

/* */